Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mineros se Reencontraron con la Victoria.

Por: bcova
18/10/2019 | 21:17:32

Viernes 18 de octubre de 2019

Mineros de Zacatecas 2-1 Universidad de Guadalajara

19:00 hrs.

Estadio: Carlos Vega Villalba

Arbitro Central: Víctor Alfonso Cáceres Hernández

Asistencia: 2, 633 aficionados.


En uno de los primeros encuentros de la Jornada 10 del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX, los Mineros de Zacatecas vencieron dos goles por cero a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.


Luego de la victoria de esta noche, los zacatecanos llegaron a 14 puntos mientras los Universitarios, con 13 unidades, habrán de esperar hasta la jornada siguiente para volver a sumar.





El Partido


Minuto 4: Néstor Corona pisó de manera peligrosa el patio al cuidado Felipe López, exigiéndole al arquero universitario exhibir una salida milimétrica para quedarse con la esférica.


Minuto 13.- Manuel Pérez Ruíz con un remate de cabeza, mandó guardar la esférica al fondo de la portería de Felipe López adelantando así a la escuadra de casa antes de cumplir los primeros 15 minutos de juego.


Minuto 17.- Daniel Amador fue el primer atacante del cuadro visitante que encendió las alertas en el campo de Sebastián Fassi, disparó a la altura de la media luna exigiéndole dejando la esférica en las manos del arquero de casa,


Minuto 24.- Tras un pase de Miguel Velázquez, Pérez intentó volver a pronunciarse en el marcador sin conseguir mover las redes de los melenudos.


Minuto 31.- Pérez Ruíz siguió buscando el doblete, esta vez, intentó desde fuera del área. Pérez se convirtió en el jugador más insistente en el terreno de Ruíz.


Minuto 38.- El “10” de los zacatecanos disparó desde los linderos del área para dejar el balón en el travesaño.


Minuto 55.- Ceballos quiso sorprender de media distancia, pero mandó la esférica por un costado de la portería. Así dejó ir la oportunidad de igualar los números en el marcador.


Minuto 69.- José de Jesús Padilla, recién ingresado, disparó desde afuera del área consiguiendo que el balón luciera un efecto que lo llevó al fondo de la cabaña de Felipe López.


Minuto 78.- Con un potente disparo a la altura del manchón penal, Joáo Dos Santos acortó distancias en los números oficiales. Jorge Mora corrió por el carril de la izquierda, esperó a que el “11” del cuadro visitante estuviera bien ubicado para dibujar a su favor una diagonal retrasada que terminó en dos por uno.


Para el compromiso de la Jornada 11, los zacatecanos viajarán para visitar a los Alebrijes de Oaxaca mientras los Leones Negros de la U de G será anfitrión del duelo ante Correcaminos de la UAT.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate