Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Leones Negros Gana de Último Minuto.

Por: saguilera
27/10/2019 | 14:09:56

Domingo 27 de Octubre de 2019

Leones Negros 1–0 Correcaminos

12:00 hrs.

Instalaciones: Estadio Jalisco

Árbitro: Abraham de Jesús Quirarte Contreras

Asistencia: 6101 espectadores



Leones Negros recibió en el Estadio Jalisco a Correcaminos en el partido que cerró la actividad de la Jornada 11 del Ascenso BBVA MX. El club de la Universidad de Guadalajara se llevó la victoria.

El primer tiempo del encuentro fue muy parejo, la lucha por el balón se observaba en mediocampo, ni los locales ni el equipo tamaulipeco arriesgaron en busca del gol. El desarrollo del juego fue muy trabado y, salvo algunos tiros de larga distancia, hubo pocas ocasiones de peligro.

La parte complementaria comenzó con el mismo ritmo que vimos en la primera mitad. Ambos conjuntos luchando por el balón en la mitad de cancha. El juego se volvió muy ríspido, tanto que al minuto 53, Joao Dos Santos, tras una falta se ganó la segunda amonestación y salió expulsado de encuentro.

A partir de la expulsión se abrieron los espacios y ambos clubes generaron más acciones a la ofensiva. Fue un ida y vuelta constante, los porteros tuvieron muy buenas intervenciones evitando la caída de su marco. Ninguno de los clubes era contundente.

Todo parecía que iban a repartirse los puntos, pero al minuto 90, se marcó un penal a favor de los Leones Negros. Jorge Mora lo convirtió y así el equipo jalisciense se llevó la victoria.

Esta victoria es muy importante para los Leones Negros, ya que con ella se meten en la fase final. Se colocan en la séptima posición con 16 unidades; Correcaminos no logra salir del fondo de la clasificación y se quedan con 8 puntos.

En la siguiente jornada del Ascenso BBVA MX, Leones Negros visita a los Cimarrones de Sonora; El club tamaulipeco recibe a Mineros de Zacatecas.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate