Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mineros Rumbo al Clausura 2020.

Por: jcchilpa
03/01/2020 | 13:59:29

Mineros trabaja fuerte en pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020. Oscar Torres sigue como Director Técnico y vivirá su segundo certamen al frente de los zacatecanos buscando superar lo hecho el semestre anterior donde llegó a Cuartos de Final, fase en la que cayó ante Atlante.

Hasta el momento tienen tres refuerzos: Patrick Soko, Rodolfo Vilchis y Víctor Mañón.

Patrick Soko

El futbolista africano llega procedente del Atlante donde no tuvo mucha actividad en el Apertura 2019,  pero en la Fase Final se convirtió en el revulsivo para Alex Diego. Fue semifinalista.

Por sus características le inyectará velocidad, habilidad y peligro a las bandas zacatecanas. Sin embargo, también sabe hacer goles, así que entre su contundencia y asistencias se espera sea un gran refuerzo.

Rodolfo Vilchis

El originario de Zitácuaro, Michoacán, tiene experiencia en la LIGA BBVA MX con Monarcas, Atlas, Leones Negros y Querétaro. Jugó el Apertura 2019 con Correcaminos donde sumó 463 minutos en 9 partidos, de los cuales en 5 fue titular.

Vilchis Cruz se desempeña de medio campo hacia adelante y llegará a los zacatecanos para aportar desequilibrio por las bandas.

Víctor Mañón

El líder de goleo del Apertura 2019 llega a Mineros con el objetivo de seguir sumando anotaciones. Su último equipo fue Loros de Colima. Jugó los 13 partidos de la Fase Regular, acumuló 1,164 minutos y festejó en ocho ocasiones.

Mañón Barrón se caracteriza por tener buen juego con los pies, sabe servir de poste, tiene buenos movimientos, pero sobre todo destaca por su contundencia.

Dirección de Comunicación.  

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate