Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlante Rumbo al Clausura 2020.

Por: jcchilpa
03/01/2020 | 15:35:02

Los Potros de Hierro del Atlante volvieron a la actividad con la ilusión de conseguir el título del Clausura 2020 y así pelear el ascenso al máximo circuito con los recientes campeones, Alebrijes. El equipo de Alex Diego se quedó muy cerca el semestre anterior al ser eliminados en semifinales por el Atlético Zacatepec.

Sin embargo, su forma de luchar y entregarse en el terreno de juego contagió alegría y confianza a sus aficionados. Por tal razón, trabajan fuerte en pretemporada, al mismo tiempo que buscan reforzar cada una de sus líneas.

Hasta el momento han llegado cuatro refuerzos, uno del mercado internacional y tres del nacional: Santiago Silva, Tonatiuh Mejía, José Carlos Robles y Francisco Rivera.

SANTIAGO SILVA

El delantero uruguayo, Santiago Silva Gerez, llega para reforzar el ataque azulgrana. Tiene 29 años, mide 1.80 y pesa 67 kilogramos. Toda su carrera la ha realizado en Sudamérica, específicamente, en el futbol peruano, colombiano, chileno y charrúa. Su último club fue la Universidad César Vallejo del balompié inca.

FRANCISCO RIVERA

Francisco Rivera regresa a México después de tener un paso por la liga venezolana con el Club Monagas. El mediocampista conoce la división, ya que jugó con Mineros y Alebrijes Oaxaca. Llegará con la misión de brindar creatividad, visión de juego para poder generar mayor peligro en la portería rival.

JOSÉ CARLOS ROBLES Y TONATIUH MEJÍA

Finalmente, dos futbolistas que militaron con Pumas durante el Apertura 2019 se unirán al conjunto de Cancún. José Carlos Robles y Tonatiuh Mejía vestirán el jersey azulgrana.

Robles Mejía es un defensa central con gran juego aéreo e instinto de anticipación. Tiene experiencia en la división con Venados. Llegará a la institución con el objetivo de mejorar la zona de seguridad, peleará un lugar en el once titular con Martín Rea y Federico Rasmussen.

Mejía Saldaña es un joven de 20 años con proceso completo de categorías inferiores en Pumas. Inició en la categoría Sub-13, pasando por Sub-15, Sub-17, Sub-20, Liga Premier e incluso tuvo minutos en la COPA MX. Se espera que pueda adaptarse al equipo para colaborar con el tiempo para la Regla de Menores.

Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate