Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alebrijes de Oaxaca Rumbo al Clausura 2020

Por: hectorlopez
03/01/2020 | 16:18:37

El Club Alebrijes de Oaxaca fue el mejor equipo del Torneo Apertura 2019, los dirigidos por Alejandro Pérez fueron líderes del certamen, automáticamente calificaron a la Semifinal del torneo, donde enfrentaron a Celaya y los vencieron por la mínima diferencia. Ya con boleto a la Final en mano se midieron ante Atlético Zacatepec.

 

En encuentro parejo tanto en la Ida como en la Vuelta, los de la Verde Antequera derrotaron en el marcador global 5-3 a los Cañeros, se coronaron en el Instituto Mexicano de Oaxaca dándole a su afición la mejor de las alegrías.

 

Un nuevo torneo está por comenzar, las mismas ilusiones siguen intactas, los oaxaqueños tienen medio boleto para la máxima gloria, el Máximo Circuito. Quieren lograr lo que Atlético de San Luis hace un año; coronarse en el Apertura y Clausura para subir de categoría.

 

Es por ello que hasta el momento la escuadra oaxaqueña se ha reforzado con 3 nuevos futbolistas. Es por ello que aquí te los presentaremos:

 

Franco Arizala:

 

Un viejo conocido del balompié nacional, ya jugó para Pachuca, Jaguares de Chiapas, León, Atlas, Puebla y en el Circuito de Plata con Cafetaleros. El oriundo de Nariño, Colombia, tienen 33 años, entre LIGA MX y ASCENSO MX ha anotado 34 goles en total.

 

En el último torneo disputó 13 partidos, acumulando 632 minutos en total.

 

 

Moisés Hipólito:

 

Viene de jugar con Potros UAEM, el delantero de 27 años de edad se desempeña en el extremo izquierdo del terreno de juego; debutó en el Ascenso con Cruz Azul Hidalgo ante Ballenas Galeana Morelos en el 2014.

 

 

Jesús Henestrosa:

 

Llega al equipo de su natal, Oaxaca, el torneo pasado jugó con los Tiburones Rojos de Veracruz. Se desempeña como mediocentro ofensivo; sabe mover los hilos en el medio campo, divide la pelota y tiene buen sacrificio en el terreno de juego. Participó en 9 encuentros y tuvo 2 asistencias en el Torneo Apertura 2019; tuvo una participación de gol del 18%.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate