Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Jaiba Ganó por Primera Ocasión en el Clausura 2020

Por: gherrera
02/02/2020 | 14:05:19

Domingo 2 de febrero de 2020

Leones Negros 0-2 TM Futbol

12:00 horas

Estadio Jalisco

Árbitro: Áxel Meza Méndez

Asistencia: 10,389 aficionados

 

La Jaiba Brava de TM Futbol se metió al Estadio Jalisco y venció 2-0 a Leones Negros en su compromiso de la 2 del ASCENSO BBVA MX.

Leones Negros jugaba en su territorio con el objetivo de mantener su condición de invicto. Por su lado, la Jaiba Brava llegaba con la firme convicción de conseguir su primera victoria de la competencia.

El partido comenzó con buen ritmo, con dos escuadras que quisieron tomar posesión del esférico. Los Tapatíos llamaron la atención a los 20 minutos, cuando Joao Amaral se midió mano a mano de cara al marco y el cancerbero Felipe López salvó con un achique providencial.

La respuesta de los foráneos ocurrió por vía de Edyairth, quien se animó a pegar un fogonazo a quemarropa, pero su disparo fue desviado de manera oportuna por el mediocampista de casa, José Hernández.

La pizarra quedó inaugurada a los 38 minutos; Edyairth Ortega habilitó a Ronaldo Prieto y el delantero de la Jaiba definió con un disparo rasante en contra de la salida del portero de la Perla Tapatía. Los visitantes se iban al descanso con ventaja parcial.

El complemento inició con buenas opciones de gol; Los Felinos estuvieron cerca del empate con un remate del recién ingresado, Jorge Mora, pero el balón pegó en el palo izquierdo y se fue del terreno de juego.

Leones Negros dominaba las acciones, pero la Jaiba Brava pegó nuevamente por medio de una pena máxima. Era el minuto 72´; Diego de Buen se paró con autoridad y la mandó al fondo por el sector izquierdo del marco. Así terminaron las cosas; TM Futbol se metió a la Perla Tapatía y se quedó con su primer triunfo del Clausura 2020.

Dirección de Comunicación

 

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate