Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Jaiba Ganó en Casa

Por: gherrera
06/02/2020 | 20:44:06

Jueves 6 de febrero de 2020

TM Futbol 2-1 Atlante

19:00 horas

Estadio Tamaulipas

Árbitro: Iván Antonio López

Asistencia: 3.924 aficionados

 

TM Futbol ganó en su territorio en contra de los Potros del Atlante, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 3 del ASCENSO BBVA MX.

La Jaiba Brava jugaba en su terreno con la misión de ascender a los primeros lugares de la clasificación, mientras que los Potros querían su segundo triunfo para escalar en la tabla general.

Los de casa abrieron el marcador apenas a los cinco minutos, cuando consiguieron una pena máxima que Diego de Buen acomodó en el sector izquierdo del marco. Es así que tomaron el control de las acciones, hasta que los Potros emparejaron al 34´, con una jugada en la que Irving Zurita mandó una diagonal que Francisco Da Costa empujó al fondo desde el área chica.

Las acciones se reanudaron en el complemento con jugadas fuertes, por lo que se hicieron presentes algunas tarjetas de amonestación. Este ritmo provocó que Tampico tuviera otra oportunidad desde los once pasos, lo que Jesús Ocejo aprovechó para rematar con fuerza a la izquierda de la portería. El marcador de ponía 2-1 a los 56 minutos.

Atlante no pudo regresar de su desventaja, mientras que los de casa siguieron controlando los tiempos y la tenencia del esférico. Es así que los tres puntos se quedaron en Tamaulipas.

Este resultado deja a la Jaiba con siete puntos en el tercer peldaño general, mientras que los Potros se quedaron con tres unidades en el octavo lugar.

El siguiente compromiso de Tampico será visitando a Correcaminos en el Clásico Tamaulipeco; Atlante recibirá en casa a Cafetaleros.

 

Dirección de Comunicación

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate