Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Jaiba Brava Ganó en Casa.

Por: bcova
08/03/2020 | 21:21:26

Domingo 8 de marzo de 2020

TM Fútbol Club 1-0 Venados

19:00 hrs.

Estadio: Tamaulipas

Árbitro Central: Adalid Maganda

Asistencia: 4, 067 aficionados.

TM Fútbol Club derrotó con lo justo a Venados durante la Jornada 7 del Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX, Esta noche la Jaiba Brava consiguió su primera victoria en condición de local.

Con el triunfo la escuadra de Tampico llegó a 12 unidades escalando peldaños e instalándose en el cuarto escalón de la Tabla General. Venados permanece con 10 unidades en lo que va del semestre.

El Jugador Del Partido

José Lozano portando los colores de TM Fútbol Club disputó su segundo encuentro en el Clausura, una vez más formando parte del once inicial. El joven de 21 años firmó el único tanto del partido ante Vendos, gol que valió tres unidades más para la Jaiba Brava.

 

La #JugadaDelPartido

Apenas reanudadas las acciones luego del descanso, Abraham Carreño remató con la cabeza frente a la portería local. De “palomita” el “9” de los astados quiso poner el uno por uno en la pizarra oficial sin embargo Miguel Jiménez con una excelente reacción bajo los  tres palos, se quedó a dos manos con el balón.

 

El Partido

Minuto 4.- Kevin Lara fue el primer atacante de TM Fútbol Club que intentó descontar e iniciar con los festejos en la tribuna de su casa, sin embargo, sobre la línea de meta Jair Díaz salvó a los astados sacando la pelota con una patada oportuna.

Minuto 11.- En una más de las llegadas importantes de la Jaiba Brava buscando inaugurar el marcador, Rafael Ramírez atento bajo su travesaño lució una espectacular atajada con la que dejó sus redes inmóviles.

Minuto 12 Kevin Lara como el elemento más incisivo de los taulipecos volvió a llegar al patio astado, pero dibujó un tiro muy cruzado con el que sacó la esférica del rectángulo verde.

Minuto 40.- En la recta final del primer tiempo, Leandro Torres sirvió para José Rivaldo Lozano quien, a través de una diagonal mandó a guardar el balón al fono de la portería de Ramírez, arquero de Venados.

Minuto 48.- En las primeras acciones luego del descanso, Abraham Darío Carreño remató con la cabeza, de “palomita” quiso poner el uno por uno en la pizarra oficial sin embargo Miguel Jiménez reaccionó oportunamente para quedarse a dos manos con el balón.

Para el compromiso correspondiente a la Jornada 8, los Venados de Mérida esperarán en casa a Cafetaleros de Chiapas mientras la Jaiba Brava visitará a los Dorados de Sinaloa.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate