Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pumas, el Equipo con Mayor Distancia Recorrida

Por: rubenguerrero
12/05/2020 | 19:01:36

A lo largo del Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX, Pumas ha destacado por sus esfuerzos físicos y esto se refleja en el análisis del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) y es que, a lo largo de las 10 primeras jornadas del certamen, en distancia recorrida, los felinos superaron a los rivales que tuvieron de frente, sin importar el resultado final. La resistencia y capacidad para brindarse en la cancha ha sido el sello de los de Cudad Universitaria.

Por ejemplo, en la Jornada 2 del CL2020, ante FC Juárez, Pumas sumó un total de 10 mil 615 kilómetros recorridos por todos los elementos que intervinieron en la cancha, por los 9 mil 534 de los fronterizos. En la derrota de la séptima fecha, ante Monarcas Morelia, la situación fue más reñida: los felinos contabilizaron 9 mil 983 kilómetros recorridos, por los 9 mil 877 de los purépechas. Tan solo en su más reciente encuentro, frente a Tigres, contabilizó una de sus cifras más altas: 10 mil 612 kilómetros.

En cuanto a los casos destacados, Favio Álvarez es el elemento que mejor promedio de distancia ha recorrido, con 11.3 kilómetros por encuentro. También, el jugador argentino es el que mejor ritmo tiene acumulados. Pablo Barrera suma también un total de 26 sprints por partido; y es el veterano volante el que más distancia a mayor velocidad ha acumulado.




De igual forma, es Juan Pablo Vigón el futbolista de Pumas que más promedia, con 7.6 km/h, en cada 90 minutos en la cancha. De esta manera, el cuadro felino es que mayor desgaste físico ha acumulado a lo largo del Clausura 2020, potenciando su capacidad para obtener positivos resultados de la mano de Míchel González, en su segundo torneo al frente del club.

En cuanto a resultados se refiere, Pumas contabiliza 15 unidades, se coloca en el sexto puesto de la clasificación general, con cuatro victorias, tres empates y tres derrotas, con 20 goles a favor y 19 en contra... Sus dos mejores anotadores han sido Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, cada uno con cuatro anotaciones.  


Dirección de Comunicación  

 
 

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma