Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Xolos de Miedo!

Por: hectorcarrillo
24/06/2020 | 14:28:02

La llegada de Jonathan Orozco a La Frontera, confirma, una vez más, el nuevo proyecto que tienen pensado en Club Tijuana para ser una de las escuadras protagonistas.

Combinando talento, juventud y experiencia, además de un timonel que sorprendió hace poco en la LIGA BBVA M, Xolos levanta la mano, aún sin haber comenzado el Apertura 2020, para tomar la batuta del protagonismo.

ZAGA INTERESANTE

En la portería, Orozco era parte fundamental en Santos por sus increíbles atajadas, así como su gran salida en los despejes largos. La capitanía se la ganó en Torreón a base de profesionalismo y éxitos. En La Frontera buscará igualar ese camino.

En la defensa, llegaron tres elementos importantes, destacando entre ellos Areli Hernández y Jaime Gómez, quienes tuvieron en Gallos momentos de gloria por sus buenas coberturas y colaboraciones al ataque. Poco a poco fueron ganándose protagonismo en el balompié azteca.

El otro defensor es Jorge Aguilar, también procedente de Querétaro.

MEDIOCAMPO DE LUJO

Xolos trajo lo mejor de Gallos. El cerebro de Gallos se transportó a Tijuana con Marcel Ruiz, Clifford Abogye y Jordi Cortizo.

Ruiz, uno de los jóvenes más destacados, intentará brillar con los rojinegros. La inteligencia de juego que posee será interesante verlo en acción bajo las órdenes de Pablo Guede.

Por otro lado, Clifford Abogye también tendrá una nueva oportunidad en otro equipo de la LIGA BBVA MX. Tijuana será su próxima visión. Su recuperación de balón y buena visión seguramente encajarán en la forma de juego de Guede.

Cortizo tiene buena velocidad y habilidad con el esférico en su poder. Intentará adueñarse de un lugar en el cuadro titular.

DELANTERA DE MIEDO

Regresó Ariel Nahuelpan, acompañado de otros atacantes que pudieran ser letales en la LIGA BBVA MX; Gerson Vázquez y Paolo Yrizar llegaron junto con él para complementar la ofensiva de La Jauría.

Además, llega José Angulo, delantero ecuatoriano que intentará ganarse su lugar en la cancha. En el 2016 fue finalista de la Copa Libertadores con el Independiente Del Valle.

#TuCasaTuCancha

Dirección de Comunicación  

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate