Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Llegan Refuerzos a Necaxa

Por: hectorcarrillo
09/07/2020 | 19:56:31

 

 

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo para que Unai Bilbao Arteta se incorpore al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2020.

Originario de Bilbao, España, Unai nació el 4 de febrero de 1994. Dentro del terreno de juego, el futbolista se desempeña como defensor central y posee un buen juego aéreo.

Unai empezó su carrera en el Athletic Club de Bilbao, donde realizó su proceso juvenil. En 2018, pasó al Atlético de San Luis, donde consiguió el bicampeonato en el Ascenso MX, logrando así el ascenso a la Liga MX con los potosinos. En Liga MX disputó dos torneos y ahora llega a Aguascalientes para reforzar la zaga rojiblanca.

El jugador español ya ha sido dirigido por Alfonso Sosa, por lo que lo conoce y sabe lo que se requiere para jugar en los equipos del estratega de los Rayos del Necaxa.

Bilbao ya ha estado entrenando en las instalaciones de Casa Club a la par de sus compañeros, bajo el mando del cuerpo técnico.

 También el club informó que Ian González Nieto se incorpora al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2020.

González es originario de Madrid, España, y cuenta con 27 años. Dentro del terreno de juego se desempeña como delantero centro. Ian comenzó su proceso de juveniles con el Atlético de Madrid y después salió con destino al Getafe Club de Futbol.

Con los azulones, el atacante comenzó jugando con el equipo B, pero más tarde subió al primer equipo y debutó en La Liga. Tras su paso por Getafe, González se enroló con el Sabadell, posteriormente llegó al Linares Deportivo y de ahí dio el salto hacia México con el Atlético de San Luis.

Ian fue dirigido por Alfonso Sosa y fue pieza importante para que los potosinos consiguieran dos títulos de Ascenso y obtuvieran el boleto a la Liga MX. En el máximo circuito mexicano ha disputado 23 partidos.

Otro de los refuerzos fue Idekel Domínguez, el jugador realizó su proceso de fuerzas básicas con Pumas, donde estuvo desde la Sub 13. Domínguez hizo su debut en primera división en el torneo Clausura 2019 frente a Monterrey. En dicho torneo fue titular en 8 encuentros, disputando 675 minutos.

Posteriormente, salió prestado a Gallos Blancos. En Querétaro no tuvo mucha actividad, sin embargo, ahora llega a Necaxa con la intención de demostrar su calidad y sumar minutos con el Equipo de Aguascalientes. El jugador también ha sido seleccionado nacional mexicano en sus categorías menores.

Idekel ya se encuentra en Aguascalientes, realizando trabajo de pretemporada junto a sus compañeros en Casa Club.

Con información de Club Necaxa

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate