Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Aldo Rocha y Mario Osuna, Motores de Mazatlán FC

Por: rubenguerrero
11/08/2020 | 15:16:30

El inicio del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX ha sido de menos a más para Mazatlán FC. La escuadra de Sinaloa ha mostrado las condiciones con las que cuenta poco a poco, pero ya han sobresalido las condiciones asociativas con las que cuenta Francisco Palencia sobre el terreno de juego y es que, gracias a la presencia de Aldo Rocha y Mario Osuna, tiene a dos motores en la media cancha.

Ambos volantes de contención han sido piezas fundamentales en momentos cruciales en el inicio del certamen para la escuadra del Estadio Kraken. Por ejemplo, en la Jornada 3, en el primer triunfo de Mazatlán FC en la LIGA MX, ante Toluca, si bien Fernando Aristeguieta marcó los dos goles del equipo local, Osuna y Rocha repartieron entre ambos la mayor cantidad de conexiones en el campo.

Gracias al análisis del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), concluimos que tanto Aldo como Mario sumaron un total de 35 pases acertados cada uno; Osuna, por su cuenta, brindó 23 de ellos en cancha rival, mientras que Rocha 14. De igual forma, repartieron las labores de recuperación de la pelota, con cuatro por parte de Aldo Rocha y con tres de parte de Mario Osuna. Han sido piezas fundamentales.


Mario Osuna, de 31 años, ha disputado un total de 83 minutos, repartidos en dos encuentros, con apenas el 30.74% de los minutos totales jugados. Contra el Toluca fue titular y demostró la correcta cohesión entre él y Rocha. Aldo, por su parte, de 27 años, ha jugado todos los minutos (270), es el capitán de Mazatlán FC, un pilar para el equipo que dirige Juan Francisco Palencia.

En lo que va del Torneo Guard1anes 2020, la escuadra de Sinaloa suma un total de cuatro puntos, ubicándose de momento en el sitio once de la clasificación general. Hasta ahora, han marcado cuatro goles y recibido seis. En todo este andar, tanto Rocha como Osuna han brindado brillantes actuaciones. Son los motores del nuevo equipo en el máximo circuito. 


Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate