Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Excelente Arranque Rojinegro.

Por: bcova
15/08/2020 | 13:06:24

Sábado 15 de agosto de 2020

Atlas 4–1 Mazatlán FC

10:00hrs.

Estadio Alfredo “Pistache” Torres.

Árbitro: Lucila Vengas Montes

Atlas comenzó su camino por el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil con un triunfo contundente sobre Mazatlán FC, escuadra que esta mañana vivió sus primeros minutos en el Circuito Femenil.

Así las dirigidas por Fernando Samayoa cosecharon sus primeras tres unidades en el Torneo.

 

Los Goles.

A los 39 minutos Casandra Montero marcó el primer histórico gol a favor del Mazatlán FC, las dirigidas por Miguel Hernández dieron grata muestra de buen futbol durante la primera mitad del encuentro.

Instantes antes del medio tiempo una falta dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor del cuadro de casa, Fabiola Ibarra resolvió de gran forma emparejando los cartones a la par que sonó el silbatazo señalando el descanso.

La segunda mitad del cotejo fue para las locales, a los 49 minutos apareció Marcia Paola García para ampliar la ventaja de La Academia. Joana Robles, una de las jugadoras más letales frente al marco rival hizo su trabajo y firmó el tres por cero. Para cerrar la cuenta de este medio día, apareció por primera vez en las canchas de la Liga BBVA MX Femenil, Isabella Amyx, jugadora mexicoamericana que llegó para reforzar el ataque rojinegro, y en su debut entregó extraordinarios resultados, aprovechó la última jugada peligrosa del encuentro y la convirtió en el cuatro por uno definitivo. Isabella debutó y anotó para Atlas.   

JUGADORA DEL PARTIDO

Fabiola Ibarra abrió el marcador a favor de Atlas y condujo a la escuadra rojinegra a su primer triunfo del Torneo #Gaurd1anes2020. Con este gol la jugadora tapatía llegó a 23 dianas con la playera de Atlas e inició su cuenta en el semestre.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate