Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Gerardo Espinoza, Encargado de la Jaiba Brava

Por: rubenguerrero
20/08/2020 | 15:59:04

Hace casi cuatro años, Gerardo Espinoza Ahumada comenzó su camino en la dirección técnica y lo hizo como Auxiliar Técnico de José Guadalupe Cruz, el entonces timonel rojinegro. Para el Clausura 2017 y el Torneo Apertura de ese año en mención, el ex futbolista pasó a las riendas de la escuadra Sub 17 de los Zorros, acumulando experiencia y trabajo en el desarrollo con los jóvenes.

Para el Clausura 2018, Gerardo combinó su estancia en la Categoría Sub 20, con hacerse cargo del primer equipo, cerrando la participación del equipo con cinco partidos dirigidos, tres victorias, un empate y una derrota. También tendría participación un semestre después con la escuadra estelar, aunque con resultados distintos. En esta breve gestión promovió a jóvenes a la plantilla de la LIGA MX.

Un año después, Gerardo Espinoza, de 38 años en la actualidad, inició como Auxiliar Técnico de Mario García, al frente de TM Futbol. Un torneo después, él tomó las riendas del equipo en el pasado Clausura 2020, dejando buenas sensaciones en la cancha, sumando tres victorias, tres empates y dos derrotas en los ocho encuentros que se pudieron disputar del certamen en el ASCENSO MX.


Analítoco, con un fuerte carácter, enérgico en sus instrucciones, pasional, así puede distinguirse Gerardo Espinoza sobre el terreno de juego, desde el área técnica en la que se encuentra. Este jueves, uno de los estrategas más jóvenes de la ahora LIGA BBVA Expansión MX, entra en acción en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, cuando TM Futbol se mida al Cancún FC.

Será, además, un jueves de estrenos, primero porque Cancún FC inicia su andar en esta categoría, también, porque contará con Christian Giménez en el timón, que arranca su trayectoria como DT y finalmente, porque este será el segundo torneo de Gerardo Espinoza al frente de la Jaiba Brava, dos estilos, dos técnicos y un solo objetivo. El estratega visitante aventaja por experiencia.


Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate