Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Debut Con Victoria

Por: hectorlopez
20/08/2020 | 22:45:36

Jueves 20 de agosto, 2020.

Cancún FC 1-0 TM Futbol.

Liga BBVA Expansión MX | Guard1anes 2020 | Jornada 1

21:00 h.

Árbitro: Jorge Camacho Peregrina.

Estadio Andrés Quintana Roo.

 

Christian Giménez y su Cancún FC debutaron en esta Jornada 1 de la Liga BBVA Expansión MX con victoria frente a TM Futbol en el Estadio Andrés Quintana Roo. El único gol del encuentro fue obra de Miguel Basulto.

 

Debutantes:

 

Cancún FC: Hardy Meza, Luciano Bocco y Manuel Sibaja.

 

TM Fútbol: Abraham Bass, Marco Ruíz, José Equihua, Joel García, José Hernández, Santiago Ramos, Joél Pérez, Edson Martínez y Jared Simental.

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

Minuto 23: Llegada por el sector dela derecha por parte de Joel Pérez, pisó línea final, recortó al defensa, mandó tiro centro que Yael Vázquez no pudo mandar con dirección, la primera de peligro era para los visitantes.

 

Histórico: El primero gol del equipo d Cancún FC llegó por parte de Miguel Basulto al minuto 42 del primer tiempo, el capitán aprovechó que el central marcó penal a favor de los de casa y sin desperdiciar oportunidad, cobró a la derecha del arquero para abrir el marcador.

 

Minuto 48: El árbitro señaló penal a favor de Cancún FC. Luego de un contacto del arquero sobre el delantero. Isaac Díaz, tomó el balón, el delantero de Cancún disparó a media altura, el arquero de TM Futbol, Joel García atajó la pena máxima, en el contra remate, el chileno no pudo direccionar el balón al arco. Seguíamos 1-0 para los locales.

Minuto 63: Isaac Díaz busco sacarse la espinita del penal errado, recibió balón filtrado, estando solo frente al arquero, el portero le achicó bien el ángulo de tiro, el delantero buscó el primer poste, su tiro pasó a un costado del arco de la Jaiba Brava.

 

Los técnicos realizaron sus cambios respectivos en busca de refrescar línea por línea. Los 90 minutos culminaron y Cancún obtuvo un histórico triunfo en la Liga BBVA Expansión MX.

 

Los cancunenses están en el quinto lugar de la tabla general con 3 unidades y TM Futbol en el puesto 14 sin unidades. Para la Jornada 2 la Jaiba Brava recibirá a Atlético Tepatitlán y Cancún recibirá a Cimarrones de Sonora.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate