Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Igualdad Entre Venados y Tapatío

Por: hectorlopez
26/08/2020 | 21:48:03

Miércoles 26 de agosto, 2020.

Venados 0-0 Tapatío.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 2 | Guard1anes 2020.

19:05 h.

Árbitro: Iván Antonio López Sánchez.

Estadio Carlos Iturralde.

 

Venados se presentó en casa en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, ante Tapatío igualaron sin goles en un encuentro con buenas emociones, llegadas al área por ambos bandos y buena actuación de Armando Navarrete.

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

José Baldovinos debutó esta noche frente a Tapatío, el jugador de Venados tiene todo el proceso de Fuerzas Básicas, desde la Sub-13, pasando por la Sub-15, Sub-17 y Sub-20, toda esta formación fue con la playuera de Pachuca. juglo en la LIGA Premier con Coyotes de Tlaxcala y para este Apertura 2020 llegó con la escuadra astada.

 

 

Minuto 1: Muy temprano en el partido amonestaron al capitán y arquero de Venados, Armando Navarrete, le restaban 89 minutos en el encuentro y ya estaba sentenciado.

 

Minuto 8: José Luis García tomó la pelota en tres cuartos de cancha, se perfiló y de pierna derecha sacó el disparo con gran potencia, la redonda se estrelló en el larguero y se perdía la primera para los locales.

 

Minuto 53: Sebastián Martínez hizo la jugada propia, dentro del área recortó a su marcador, sacó el tiro potente y atrás con gran manotazo, el capitán Armando Navarrete mandó a tiro de esquina.

Minuto 77: Ingresó al inicio del medio tiempo, el argentino Neri Cardozo jugó 32 minutos, ya que cometió falta y el central decidió mostrarle la tarjeta roja.

 

Fue un encuentro parejo en cuanto a movimiento de balón en el terreno de juego, muy disputado en la media cancha, un poco pausado por las constantes faltas y las tarjetas amarillas que se vieron en el transcurso del encuentro.

 

El invitado no llegó al Carlos Iturralde, Venados se quedó con las ganas de festejar en su primera participación en Guard1anes 2020 y Tapatío aún nos abe lo que es ganar.

En la tabla general Venados está en el noveno lugar con 1 punto y tiene partido pendiente de la Jornada 1 ante Atlante y Tapatío también con una sola unidad se encuentra en el lugar 2 del certamen.

 

Para la siguiente fecha en el estadio Akron, Tapatío recibirá al Club Atlético Morelia y Venados visitará a TM Futbol en Tamaulipas.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate