Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Antonio Torres, Guardián Rojiblanco de Tapatío

Por: rubenguerrero
28/08/2020 | 23:35:15

Ser portero es uno de los oficios más complejos del futbol. En el Deportivo Tapatío el elemento titular en esta circunstancia ha sido Antonio Torres, un joven cancerbero de 24 años, que desde el 2012 inició su proceso de formación en Chivas, el equipo que lo cobijó y le ha brindado grandes oportunidades… Hoy, con la escuadra rojiblanca de la LIGA BBVA Expansión MX es una garantía y sigue su crecimiento.

Comenzó su trayectoria en el equipo filial de Chivas de Tercera División, así como también pasó por las Categorías Sub 17 y Sub 20 del Rebaño Sagrado; igualmente contó con apariciones en Segunda División de los rojiblancos y debutó con el primer equipo en la Copa MX el 28 de agosto del 2018, ante Monarcas Morelia. En la actualidad, a pesar de su juventud, es uno de los hombres de experiencia del cuadro de Alberto Coyote.

En el inicio del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA Expansión MX, a pesar de una derrota y un empate para los de Jalisco, Torres Carrillo ha tenido una destacada actuación en las dos intervenciones, primero ante Cimarrones de Sonora, en el Estadio Akron y luego en Mérida, contra Venados, en el Carlos Iturralde. Los reflejos y su anticipación se ha reflejado en el arco del Deportivo Tapatío.


De acuerdo al análisis del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), en el primer duelo de la LIGA Expansión MX, Antonio Torres registró dos atajadas, un juego aéreo exitoso y tres despejes acertados, siendo factor a favor para la salida con el balón controlado de su equipo; en el segundo compromiso, frente a Venados, contabilizó cinco juegos aéreos exitosos, así como dos lances efectivos.

La experiencia, habilidad y reflejos de Antonio Torres seránn fundamentales el próximo martes primero de septiembre, cuando Deportivo Tapatío reciba al Atlético Morelia, en la cancha del Estadio Akron. En su posición, el guardameta del conjunto rojiblanco comparte crétidos con José Raúl Rangel, otro cancerbero con miras a seguirse consolidando, ahora en la LIGA Expansión MX. 


Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate