Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

División de Unidades en el Tamaulipas

Por: juanpabloaguila
30/08/2020 | 20:06:18

Pese a un inicio intenso, el balón fue caprichoso y se negó a ingresar a las redes en duelo entre la Jaiba Brava y Alteños. Ello en la Jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX. 

Tepatitlán sorprendió por el lado izquierdo en el arranque del partido, Ángel Tecpanécatl apareció solo y sin marca para cruzar un servicio que Humberto Guzmán controló en el área, alargó y fusiló al cancerbero de TM Fútbol, pero el poste se cruzó en el camino del balón a las redes. 

Tecpanécatl seguía creando peligro por la pradera izquierda, pero la defensa de los locales se fue asentando y tomando distancia para contener los embates, salir jugado y lanzar a sus atacantes. 

El canterano del Atlas, Joel Pérez fue el más participativo a la ofensiva para la Jaiba Brava. En par de ocasiones se quitó a sus marcadores, primero buscando un disparo y luego una diagonal. Ambas no prosperaron en la búsqueda de abrir el marcador. 

Fue sobre el minuto 20 que el 1-0 se cantaba, hasta que el árbitro asistente levantó la bandera para marcar fuera de juego de José Hernández. 

 

 

Sin goles en el marcador se fueron al descanso, siendo ya dueñó del esférico la escuadra de Tampico Madero. La tónica siguió para el complemento y Gerardo Espinoza decidió mover su ataque con el ingreso de José Ávila y Antonio López. Fue Ávila quien condujo tras robar en la media cancha y filtró al pique de Pérez que en su afán por colocar el esférico lo puso en las manos del cancerbero de los Alteños. 

La más clara para los locales se dio sobre el minuto 60, balón a línea de fondo donde Diego Medina retrasó al desmarque de Tony López, quien le pegó de primera, pero el esférico fue desviado a tiro de esquina. 

Sin posesiones largas, los pupilos de Francisco Ramírez apostaron por aprovechar los espacios largos. Sergio Rodríguez intentó sorprender al minuto 75 con un disparo desde media cancha, el cual se fue apenas por encima del larguero. 

Sin mayores avisos culimó el encuentro y se dividieron unidades. La Jaiba Brava suma de esta forma su primer punto del Guard1anes 2020; mientras que los de Tepatitlán de Morelos hilan empates. 

En la fecha 3 TM Fútbol recibirá a Venados, mientras, Tepatitlán FC se medirá a los Alebrijes de Oaxaca. 

Dirección de Comunicación

 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate