Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Leones Negros Rugen en la CDMX

Por: juanpabloaguila
06/09/2020 | 13:05:07

Atlante se presentó en el Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX. Después de 13 años los Azulgranas volvieron a la Capital del País y en su debut se midieron ante otro histórico de nuestro futbol, los Leones Negros de la Universidad de  Guadalajara. 

Los primeros minutos fueron de posesión del Potro ante el ordenado esquema de los Melenudos. Fueron los espacios largos los que explotó la visita al quedarse cerca de tomar ventaja. Descolgada por la izquierda, Malik Rodríguez tocó al movimiento de Carlos Baltazar quien habilitó a José González para que cruzara de más su disparo.

El duelo se volvió de ida y vuelta. Los dirigidos por Mario García estuvieron cerca en par de ocasiones, el primero con un trazo al desmarque de Ronaldo González quien de volea apuntó a puerta, pero la reacción de Jorge Hernández evitó el tanto. 

Humberto Hernández comenzó a ser factor en el marcador con una gran atajada recostando a su lado izquierdo a envío de Rodríguez. 

La más clara la tuvo el capitán de los Potros, Lizandro Echeverría; estaba solo en el área chica, pero intentó conectar de tres dedos y el balón se terminó yendo por el frente de la portería. 

En la segunda mitad los locales tomaron la iniciativa, y el debutante, Edson Partida estuvo cerca de marcar, cuando tomó un rebote y disparo con potencia a primer poste, pero el balón se estrelló en la parte externa de la red. 

Los debutantes:

Edson Partida: lateral de 22 años tuvo su primer partido como profesional, luego de su proceso formativo Sub 17 y Sub 20 con los Diablos Rojos del Toluca, previo a su incorporación al Atlante participó en la Liga Premier con el Inter Playa del Carmen. 

Al ingresar de cambio: César Ruíz y Carlos López, quien tuvo proceso formatico con Atlas en las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20. 

El Estadio de la Ciudad de los Deportes se cimbró con un potente testarazo de Rodrígo Godínez, el defensor de la UdeG remató un tiro de esquina, pero el balón pegó de lleno en el larguero. 

El partido subió de intensidad, pero bajo en claridad en las áreas. Incluso un descuido le abrió la puerta a la visita. Trazo largo que Humberto Hernández no alcanzó a cortar, Carlos Baltazar alcanzó a puntear y de frente a la puerta Ángel Hernández ya sólo empujo el esférico para colocar el 0-1. 

 

Con el resultado los Leones Negros llegan a cinco unidades en el Guard1anes 2020, para meterse entre los mejores ocho sembrados del Guard1anes2020; mientras, Atlante tendrá que esperar para sumar en el certamen. 

En la Jornada 4 Atlante se medirá a Celaya y Leones Negros recibirán a la Jaiba Brava. 

Dirección de Comunicación  

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate