Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Golean y Son Líderes Del Certamen

Por: hectorlopez
13/09/2020 | 18:14:46

Domingo 13 de septiembre, 2020.

Celaya 3-0 Atlante.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 4 | Guard1anes 2020.

16:00 h.

Árbitro: Gustavo Padilla Aguirre.

Estadio Miguel Alemán Valdés.

 

Celaya se fue a la cima del Torneo Guard1anes2020 al derrotar 3-0 a Atlante en el partido correspondiente de la Jornada 4 de la LIGA BBVA Expansión MX. Los autores de las anotaciones fueron José Miguel, Guillermo Martínez y Nahúm Gómez.

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

Minuto 22: Ronaldo González intentó de tiro libre directo, el dorsal ‘8’ de Atlante buscó abrir el marcador, su tiro a media altura, pasó a un costado del arco.

 

Minuto 27: El arquero de Atlante vio la tarjeta roja al responder un empujón con un golpe de su brazo a la cara del adversario, el central decidió expulsarlo y así los azulgranas se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego.

 

Minuto 33: Guillermo Martínez se perdió la más clara del encuentro, dentro del área y sin portero no pudo empujar con la redonda, al fondo de la red, el marcador no se movía en el Miguel Alemán Valdés.

Minuto 47: Ya entrados en el tiempo de compensación, en tiro de esquina, Sergio Vergara mandó el balón a corazón del área, José Miguel intentó rematar, el rebote le quedó en el área, recibió con el pecho y disparó con potencia para vencer al arquero.

 

Minuto 50: Cristian Campestrini salvó a los Toros de la igualdad, dentro del área el ofensivo de Atlante sacó disparo a quemarropa, Campestrini con el pie alcanzó a tapar el tiro para seguir con el cero en su portería.

Minuto 56: Nahúm Gómez escapó por el sector de la derecha, mandó centro a corazón del área y Guillermo Martínez apareció con la testa para marcar el segundo gol de la tarde en casa.

 

El encuentro se volcó a innumerables faltas por parte de los dos equipos, Atlante buscó con dos chispazos el descontar en el marcador, Campestrini atento en su arco evitó que le marcaran gol para irse con la portería en ceros.

 

Ya en el tiempo de compensación, el jugador del partido se hizo presente al anotar el gol para cerrar con broche de oro su actuación. Nahúm Gómez disparó con potencia dentro del área para marcar el tercer tanto del encuentro.

Así Celaya se fue a la cima de la tabla general con 11 puntos, esperando lo que haga cimarrones que está en esa misma pelea por la posición. Atlante no sale del fondo de la tabla y obtuvo su segundo descalabro en el certamen.

 

Para la Jornada 5 los azulgrana recibirán a Cimarrones y Celaya visitará a Pumas Tabasco.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate