Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Toros Embisten al Liderato

Por: juanpabloaguila
16/09/2020 | 20:49:54

El estadio Olímpico de Villahermosa fue el escenario que recibió el partido de la Jornada 5 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX entre Pumas Tabasco y Toros de Celaya. 

Los Toros llegaron como el último equipo invicto, luego del descalabro en la capital de Cimarrones, y con la intención de asumir el liderato de la Clasificación, para ello necesitaban llevarse los cuatro puntos de casa de los Felinos, quienes con una victoria aspiraban al quinto puesto. 

El partido favoreció en posesión y cantidad de oportunidades a los locales, quienes por conducto de Álvaro Verda, Bryan Lozano y Carlos Ochoa tocaron la puerta, pero Leobardo López con múltiples barridas, así como Cristian Campestrini con manotazos y un lance espectacular a su costado derecho evitaron la caída del marco de los Toros. 

Sin goles se fueron al descanso, hasta que en la segunda parte un balón quedó en los linderos del área, disparo con potencia de Emiliano Ozuna que alcanzó a desviar Guillermo Martínez para cambiar un poco la trayectoria y superar al guardameta Felino. 

 

Diez minutos después Martínez concluyó un gran desborde de Fernando Illescas, quien llegó a línea de fondo, mandó una diagonal retrasada y en el punto penal, el dorsal 9 de los Toros firmó el 0-2. 

 

En el ocaso del partido Carlos Mejía puso el gol de la honra, al cobrar por encima de la barrera un tiro libre que terminó por vencer a Campestrini. 

Con el resultado Celaya asume el liderato y único invicto del certamen al llegar a 15 unidades. Por su parte, Pumas Tabasco permanece con seis puntos. 

Para la Jornada 6 Pumas Tabasco visitará a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; mientras, los Toros serán locales frente a la Jaiba Brava de TM Futbol. 

Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate