Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Israel Hernández, un Estratega Preparado y Diferente

Por: rubenguerrero
20/09/2020 | 16:38:22

El presente de Club Celaya en la LIGA BBVA Expansión MX es sumamente favorable. Los Toros se mantienen en la cima de la clasificación general en esta categoría, siendo, además, el único equipo invicto, con cuatro triunfos y un empate, además de la cosecha de 15 unidades. Su paso por el presente Torneo Guard1anes 2020 es alentador, así como el rendimiento de varios de sus elementos.

Celaya combina experiencia y juventud es sus constantes oncenas, una mezcla que ha ayudado a conseguir buenos resultados. Para empezar, los Toros cuentan con un guardameta como Cristian Campestrini, que tiene un amplio recorrido, así como con un capitán de total recorrido, como Leobardo López, que comprende el significado de sus colores y sabe lo que es brillar en los mejores escenarios.

En cuanto a sus elementos de recién llegada y que imprimen dinámica en la cancha, habría que mencionar la presencia de dos mediocampistas como Nahúm Gómez, procedente de las Fuerzas Básicas del Pachuca, así como Juan José Miguel, que se formó en Pumas y tienen a un centro delantero como Guillermo Martínez, de 25 años, y que de momento cuenta con tres anotaciones.


Celaya, además, ha tenido en el timón del equipo a un entrenador que cuenta con el conocimiento y la experiencia necesaria para llevarlos y mantenerlos en los primeros planos. Israel Hernández, director técnico mexicano de 44 años, ha compartido conceptos y escenarios con timoneles que le han hecho entender de mejor manera el futbol y ahora, con los Toros, ha llevado a la práctica cada uno de estos conocimientos.

A pesar de ser un estratega joven, Hernández Pat se hizo cargo de las Categorías Sub 17 y Sub 20 entre el Apertura 2018 y el Clausura 2020. En este lapso, mantuvo comunicación constante con Robert Dante Siboldi; previamente, tuvo una estancia breve como auxiliar técnico de Celaya, a lado de Ricardo Valiño. También acumuló kilometraje en el Sub 20 del América entre Apertura 2015 y el Clausura 2017.

Antes, también pasó por las filas de de Santos Laguna, donde igualmente estuvo al mando de la Sub 17 y Sub 20 de los Guerreros… Años después, tiene a los Toros como líderes de la LIGA Expansión MX.


Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate