Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sebastián Martínez, un Joven Goleador en el Tapatío

Por: rubenguerrero
23/09/2020 | 00:36:56

Marcar goles es una de las situaciones más complicadas en el terreno de juego. Para Sebastián Martínez, delantero del Tapatío en la LIGA BBVA Expansión MX, hacer esto es algo cotidiano, una situación que ha acompañado su desempeño desde que era muy joven. Con 19 años, ocho meses y 17 días, el atacante rojiblanco se ha formado desde la Categoría Sub 13, donde dio muestras de su talento.

Sebastián Martínez acumula un total de 64 anotaciones en todas las categorías en las que ha tenido rendimiento. De hecho, ya acumuló desempeño en la Copa MX y la LIGA BBVA MX, apenas hace un par de semanas, aunque fue en la LIGA Expansión MX donde ha comenzado a despuntar en cuanto a rendimiento. Hasta ahora, completó tres anotaciones en un total de 419 minutos sobre el terreno de juego.

De hecho, en las Fuerzas Básicas de Chivas, desde la Categoría Sub 13 y hasta la Sub 20, acumuló un total de 59 anotaciones, destacando de gran manera en la Sub 17, donde marcó 26 dianas; en prácticamente todas estas instancias alcanzó a marcar gol y ser factor determinante para sus distintas plantillas. Ahora, con Tapatío, ha comenzando a ser un punto de referencia para su equipo.


Martínez Vidrio, dentro del terreno de juego, es un delantero que emplea su capacidad física para ganrase un sitio entre los defensores rivales. De hecho, su calidad le ha valido para ganarse convocatorias a la Selección Nacional Mexicana, aunque con diferentes límites de edad. Sebastián es un prospecto de gran calidad, una promesa que de momento se encuentra en la mira de Chivas, pero en las filas de Tapatío.

Sebastián Martínez es producto del trabajo de las Fuerzas Básicas de Chivas, un delantero más con características sobresalientes, que ha destacado por su facilidad de remate, ya sea con cualquiera de ambas piernas o con la cabeza. De hecho, es uno de los ariete más jóvenes que se encuentra en los primeros planos de los máximos anotadores de la LIGA Expansión MX. Es una promesa a consolidarse en esta categoría.


Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate