Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Líderes y las Claves del Éxito de Club Celaya

Por: rubenguerrero
23/09/2020 | 00:50:31

Club Celaya ha sido una revelación luego de cinco jornadas en la LIGA BBVA Expansión MX. Los Toros del Bajío, dirigidos por Israel Hernández, se ubican en el primer puesto de la clasificación de esta categoría con 15 unidades; es, además, el único equipo que se mantiene invicto en el certamen, con cuatro victorias y un empate, así como 10 goles a favor y cuatro en contra. Es la mejor defensiva y la más sólida ofensiva.

Para desmenuzar el correcto rendimiento de los Toros, que hoy reciben a la Jaiba Brava en el Miguel Alemán Valdés, hay que destacar la amplia experiencia de Israel Hernández, el DT encargado del Celaya. El timonel ha pasado por diferentes escuadras en las Fuerzas Básicas de clubes como Santos Laguna, América y Cruz Azul, por lo que la proyección del talento joven es una de sus características en la gestión.

Además, Celaya se ha reforzado de gran manera de cara al inicio del Torneo Guard1anes 2020, con eslabones que combinan experiencia previa en Fuerzas Básicas de diferentes equipos, donde destacaron, pero también, que aguardaban por una oportunidad para sobresalir en el terreno de juego. Hay varios ejemplos de elementos que han tomado esta encomienda como su principal reto a cumplir.


Para el inicio de este primer torneo en la LIGA Expansión MX, Celaya optó por reforzarse con elementos mexicanos de calidad como Guillermo Martínez, un centro delantero de 25 años, que hasta el momento ha marcado en tres ocasiones y que sus anotaciones han sido fundamentales para que los Toros sumen unidades, como el doblete que le hizo a Pumas Tabasco, para que su equipo sumara cuatro puntos como visitante.

De igual forma, en el medio campo, Celaya se reforzó con elementos de calidad, que lo mismo recuperan la pelota, que la distribuyen hacia al frente y buscan hacerse presente en el marcador, como ya lo han hecho Juan José Miguel, formado en las Fuerzas Básicas de Pumas o Nahúm Gómez, que creció con las exigencias futbolísticas de la cantera de los Tuzos del Pachuca. Son elementos vitales.

Así como ellos, los Toros tienen a dos líderes sobre el terreno de juego y fuera de él, como lo son Cristian Campestrini y Leobardo López, dos veteranos que mezclan experiencia y calidad y que además, asumen con liderazgo su capacidad sobre el terreno de juego.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate