Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Celaya y la Jaiba Brava Igualan sin Anotaciones

Por: rubenguerrero
23/09/2020 | 22:32:52

Miércoles 23 de Septiembre
LIGA BBVA Expansión MX
Torneo Guard1anes 2020 | Jornada 6
Celaya 0-0 TM Futbol


En uno de los últimos encuentros de la sexta jornada LIGA BBVA Expansión MX, Celaya y TM Futbol igualaron sin anotaciones en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés. Este resultado mantiene a los Toros en la cima de la clasificación de esta categoría, pero igualmente, les brinda la posibilidad de alargar su invicto por una fecha más en el Torneo Guard1anes 2020.

El primer tiempo fue de mucho desgaste para ambas escuadras. Fueron 45 minutos de pelear por la tenencia del balón, aunque en la cancha, Celaya fue más insistente y se notó en sus opciones ofensivas, aunque no concretó sus posibilidades. En el complemento, la tónica fue la misma, aunque los papeles son inversos: la Jaiba Brava se fundió al máximo e intentó en más de una ocasión para irse al frente.

Sin embargo, la paridad en el marcador se mantuvo y el encuentro terminó con un empate sin anotaciones. Este resultado mantiene a los Toros en la cima de la clasificación, con 16 unidades, mientras que la Jaiba llegó a siete efectivos y sigue en la media tabla. Para la séptima jornada de la LIGA Expansión MX, los del Bajío se enfrentarán a Leones Negros, mientras que la Jaiba recibirá a los Alebrijes.
 



LA FIGURA DEL JUEGO
La zaga de los Toros del Celaya fue la mejor línea del equipo ante la Jaiba Brava. Leobardo  López fue el elemento más destacado de la defensa, al contabilizar un total de 57 conexiones acertadas, siendo líder en este rubro; de igual forma, fue el elemento que más balones recuperó, con nueve esféricos a su favor. Terminó como el Jugador del Partido en este encuentro.



Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate