Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Golazo de Macue Robles

Por: hectorlopez
30/09/2020 | 19:00:16

Miércoles 30 de septiembre, 2020.

Tapatío 0-1 Tepatitlán.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 7 | Guard1anes 2020.

17:00 h.

Árbitro: Guillermo Pacheco Larios.

Estadio Akron.

 

Todo parecía que repartirían puntos, un fogonazo en el tiempo añadido de los botines de Macue Robles, le dieron la primer victoria como visitante a Tepatitlán en esta Jornada 7 de la LIGA BBVA Expansión MX. Tapatío cayó en casa.

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

A velocidad se fue Ronaldo Cisneros, metió primera, segunda y tercera, dentro del área sacó el tiro cruzado, la pelota pegó en la base del poste, la redonda salió, apareció la zaga defensiva para reventar, Tapatío tocaba la puerta contraria.

 

Una vez más Ronaldo Cisneros fue el más insistente de cara al arco, el delantero de Tapatío intentó desde fuera del área, el balón fue abriendo en la trayectoria, el invitado aún no llegaba.

Gran velocidad de Tecpanécatl por el sector de la izquierda, el dorsal 7 llegó a línea final, mandó centro a ras de pasto, el arquero de Tapatío se estiró, cortó el viaje de la pelota y en segunda oportunidad se lanzó contra ella para quedarse con la de gajos.

 

Luis Puente ingresó al terreno de juego, entre tres defensas salió, uno de ellos le cometió falta y Tapatío tenía la oportunidad de tiro libre directo. Oscar Macías disparó al aro, el recorrido del arquero   y el lance ayudó para evitar que se colara ese balón al arco de Tepatitlán.

Tapatío siguió insistiendo al frente, el gol no llegaba para los locales, el arquero y la zaga defensiva despejaban todo peligro de su arco. Fue en el tiempo de compensación que Luis Robles encontró la pelota a la altura de la media luna, sacó tremendo disparo que venció la barrera de la defensa y a pesar del lance del arquero, esta se coló al fondo de la red.

 

Tepatitlán se quedó con las tres unidades y de paso con su primer victoria como visitante. Llegó a 12 unidades y se ubica en el lugar 5 de la tabla general. Tapatío sigue en el fondo del certamen con 6 unidades.

 

Para la Jornada 8 Tepatitlán recibirá a Celaya en el Gregorio Tepa Gómez y una vez más en el Akron, Tapatío recibirá a Coyotes de Tlaxcala.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate