Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Líder e Invicto, Así Marchan Los Toros de Celaya.

Por: hectorlopez
01/10/2020 | 20:43:05

Jueves 1 de octubre, 2020.

Celaya 1-0 UDG.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 7 | Guard1anes 2020.

19:00 h.

Árbitro: Jesús Roberto Ruiz.

Estadio Miguel Alemán Valdés.

Victoria importantísima para Celaya, los Toros marchan invictos y son líderes del certamen con 19 unidades al vencer por la mínima diferencia a Leones Negros de la UdeG en partido correspindiente de la Jornada 7 de la Liga BBVA Expansión MX. Guillermo Martínez marcó el único gol del encuentro por la vía penal.

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

Emiliano Ozuna tuvo la primera del partido, en tiro libre directo el dorsal ‘11’ buscó la horquilla, su tiro rebasó la barrera, iba bajando peligrosamente, atrás el arquero de los universitarios, Jorge Hernández sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina. Era la primer oportunidad peligrosa a gol.

 

Leones Negros respondió con la misma dosis, en cobro de falta, Daniel Amador sorprendió a todos al pegarle con la pierna zurda, Campestrini se tendió sobre el césped para mandar a tiro de esquina, teníamos buen duelo en el terreno de juego.

 

Le partido parecía duelo de tiro libre, esta vez fue por el conjunto de Celaya. Nahum Gómez intentó pegarle al poste que cubría la barrera, en el tiro alguien en el área alcanzó a desviar, la pelota pasó a un costado del arco de los melenudos.

El invitado se hizo presente en el terreno de juego, una falta en el área a favor de los cajeteros le daba la oportunidad a los Toros de abrir el marcador. Guillermo Martínez desde los once pasos puso el primer tanto de la noche a favor de los locales.

 

En la segunda mitad las dos escuadras siguieron atacando con mucho ímpetu de encontrar el gol, Leones Negros no bajaba los brazos en su lucha por emparejar el partido.

 

Fue al 64 que Leones Negros tejió la jugada, por el sector de la derecha Daniel amador mandó el servicio, en el suelo Baltazar peinó la redonda dejando con toda la oportunidad para José de Jesús González, el ‘9’ le pegó de lleno a la de gajos, Campestrini un vez más atajó la redonda.

Celaya atacó con su mejor ofensiva, por izquierda Vergara mando el centro a segundo poste, Nahum Gómez le pegó de lleno a la redonda de volea, la de gajos le sacó pintura al poste derecho de Leonas Negros, Guillermo Martínez reclamó al sentir que tenía mejor oportunidad para anotar.

 

Celaya marcha invito en la competencia, llega a 19 unidades en la tabla general y es líder del certamen. Leones Negros se quedó en el lugar 9 de la competencia con 10 unidades. Para la Jornada 8, Celaya visitará a Tepatitlán y Leones Negros visitará a Venados.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate