Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Remontada Esmeralda

Por: juanpabloaguila
02/10/2020 | 23:00:13

En duelo de la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, León recibió a Mazatlán en la cancha del Nou Camp.

 

El partido presentó a los locales con dominio abrumador del esférico, buscando romper el ordenado planteamiento de los de Juan Francisco Palencia, quienes tras colgar el cero en la primera mitad adelantaron líneas y sorprendieron a los Esmeraldas. Sobre el final, los de Ignacio Ambriz consiguieron la remontada. 

El momento:

Esta semana inició la Campaña por la Salud y personal médico fue el encargado de llevar al protagonista al centro del campo. Los embajadores leyeron junto a capitanes una declaratoria que fomenta la prevención en temas sanitarios.

El Gol:

Por la banda derecha Luis Mendoza sacó un servicio que picó en el área, Miguel Sansores midió el bote y conectó el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

El lance: 

El debutante, Ricardo Gutiérrez fue factor al minuto 70 cuando William Tesillo remató de volea de frente al marco. El de Michoacán se lanzó a su lado izquierdo para de manera felina desviar el balón a tiro de esquina. 

La Jugada del Partido: 

Falta por el sector de la derecha en los linderos del área. Jean Meneses y Luis Montes perfilados, el chileno fue quien terminó cobrando y colgó el esférico del ángulo para marcar el empate. 

La Remontada:

En el tiempo de compensación vino un centro al área por el costado de la derecha, Fernando Navarro remató y el balón fue desviado con la mano por Mario Osuna, decretándose la pena máxima. Ángel Mena tomó el esférico y acertó para sentenciar la voltereta. De esta forma León liga cuatro victorias y 10 partidos sin perder.  

Lo que deja:

Con el resultado los Esmeraldas llegan a 30 unidades y se mantendrán como líderes del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. En tanto, los de la Perla del Pacífico permanecen con 10 puntos en el certamen.

El siguiente paso:

Para la Jornada 14 la Fiera repetirá como local ante las Águilas del América y Mazatlán FC recibirá a FC Juárez.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate