Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alteños y Toros Viven Intenso Empate

Por: juanpabloaguila
07/10/2020 | 18:19:42

En el Gregorio ‘Tepa’ Gómez, Tepatitlán FC recibió al líder del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, los Toros de Celaya. Ello en partido de la Jornada 8.

Los Toros llegaron a Jalisco con la intención de permanecer invictos y conseguir su sexto triunfo en el certamen. Enfrente tenían al conjunto Alteño que en casa había cosechado siete de nueve puntos posibles.

El Gol:

A un minuto del descanso, Celaya recuperó el esférico en territorio rival, Sergio Vergara mandó un servicio a Nahum Gómez, quien con parte interna conectó de volea para mandar el balón a la red.

 

El empate:

Tiro de esquina desde la punta de la derecha, el balón techó a la defensa y Diego Medina con un testarazo puso el 1-1 en el marcador, a cinco minutos de iniciado el complemento.

 

La diferencia:

Un minuto después de anotar, Diego Medina tuvo la posibilidad del doblete. El balón le quedó un poco arriba y no pudo terminar de dirigir su remate, el cual se estrelló en el travesaño.

 

Lo que deja:

Con la paridad ambos clubes mantienen el invicto: Tepatitlán en casa al registrar dos victorias y dos empates, llegando a 13 unidades en el Guard1anes 2020. Mientras, los Astados siguen sin conocer la derrota en la Liga BBVA Expansión MX, además de mantenerse en la cima de la clasificación alcanzando 20 puntos

El siguiente paso:

Para la Jornada 9 Celaya recibirá a Cimarrones; mientras, Tepatitlán jugará su compromiso de dicha fecha hasta el 7 de noviembre en contra de los Coyotes de Tlaxcala.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate