Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Salieron Con 4 Puntos Del Jalisco

Por: hectorlopez
21/10/2020 | 21:45:07

Miércoles 21 de octubre, 2020.

UDG 0-1 Cancún FC.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 11 | Guard1anes 2020

19:00 h.

Árbitro: Gustavo Padilla Aguirre .

Estadio Jalisco.

 

La Ola Futbolera salió victorioso en el Estadio Jalisco, 4 puntos importantes que lo ponen en el cuarto lugar de la tabla general. Con el único tanto de José Guadalupe Hernández, Cancún venció a Leones Negros en la Jornada 11 de la LIGA BBVA Expansión MX.

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

45 minutos de un encuentro equilibrado en el estadio Jalisco, Leones Negros fue más insistente en gran parte de este primer lapso, por las bandas buscaban abrir el partido.

 

La jugada más clara y peligrosa de este primer tiempo fue un fuerte disparo de Carlos Baltazar, el ofensivo de los Melenudos se metió al área, sacó potente disparo a primer poste, Guillermo Allison atajó y evitó el primer tanto del encuentro.

 

Los dos equipos buscaron desde fuera del área o remates dentro del área que terminaban desviados de los arcos. Faltó concretar para darle más emoción al encuentro.

En la parte complementaria los dos equipos siguieron siendo agresivos, ingresó al terreno de juego Román Íñiguez, quien hacia su debut en esta Liga BBVA Expansión MX, el joven futbolista de 17 años tiene el Proceso de Fuerzas Básicas con los melenudos en la categoría Sub-13, ya jugó en la Tercera División y en la Liga Premier, en total ha anotado 24 goles, usa el dorsal ‘156’.

 

El tiempo siguió su curso, las redes no se movían, los entrenadores hacían sus cambios para buscar otra táctica. Fue en la recta final que José Guadalupe Hernández sacó disparo desde fuera del área, el tiro cruzado se coló al fondo e la portería. Los de Christian Giménez festejaban este triunfo importante.

 

 

Con este gol, La Ola Futbolera se quedó con 4 unidades que los catapultó a la cuarta posición del certamen con 20 unidades. Leones Negros se quedó con 11 puntos y está en el lugar 13 de la competencia.

 

Para la Jornada 12 la UDG recibirá a Atlético Morelia y Cancún recibirá a Coyotes Tlaxcala.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate