Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Celaya, Más de 250 días Sin Una Derrota

Por: rubenguerrero
25/10/2020 | 21:57:27

El 2020 ha sido un año imbatible para el Club Celaya. Los Toros suman 15 partidos sin perder en lo que va de estos poco más de 10 meses, entre los Torneos Clausura y Guard1anes. Los del Bajío han demostrado su capacidad en más de una ocasión, contabilizando nueve triunfos y seis empates, siete de estos duelo sin caer en la cancha del Miguel Alemán Valdés y ocho fuera de casa.

En estos 15 duelos entre los dos torneos que se han disputado en el año, los Toros completan 21 goles a favor y 10 en contra. Su más reciente derrota fue el sábado 15 de febrero de este 2020, ante Mineros de Zacatecas y desde entonces, hasta este miércoles 28 de octubre, que reciben a Venados en Celaya, han transcurrido un total de 256 días, ocho meses y 13 días. Se trata del mayor invicto, incluso en comparativa con la LIGA MX. 

Y en lo que respecta a la LIGA BBVA Expansión MX, Celaya es el líder general, con paso invicto luego de once partidos, la segunda mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva. Se trata de un equipo vertical, dinámico y que ha potenciado sus capacidades en diferentes líneas. De momento, cuenta con un especialista que encabeza un rubro más: Guillermo Martínez, líder goleador de la categoría, con seis anotaciones.


Y sí, este equipo, con 26 puntos, en la cima de la clasificación de la LIGA Expansión MX, a pocas unidades de asegurar su presencia en Fase Final de manera matemática, cuenta con más nombres propios, que han ayudado a su desempeño, como Israel Hernández, su estratega, Cristian Campestrini, experimentado guardameta, Leobardo López, veterano capitán o jóvenes como Juan José Miguel, Nahúm Gómez, Daniel Zamora o Ricardo Peña.  

Este miércoles, el mayor invicto en el futbol mexicano a lo largo del 2020 buscará incrementar su cuota a favor y todo parece indicar que nos espera otro gran duelo en el Miguel Alemán Valdés.


LA RACHA DE LOS TOROS
Como local: 7
Como visitante: 8

15 partidos sin perder:
-nueve triunfos
-seis empates
-21 goles a favor
-10 goles en contra
Ha disputado un total de 19 partidos. 



Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate