Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Gran Salto De Pumas al Décimo Lugar

Por: hectorlopez
03/11/2020 | 23:24:00

Martes 3 de noviembre, 2020.

Venados 1-3 Pumas Tabasco.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 13 | Guard1anes 2020.

21:05 h.

Árbitro: Jorge Camacho Peregrina.

Estadio Carlos Iturralde Rivero.

 

Gran victoria de Pumas en calidad de visitante, con los 4 puntos obtenidos ante Venados, los universitarios salieron del penúltimo lugar para instalarse en el décimo sitio y pelear por un boleto en el cierre del Guard1anes 2020.

 

Jugador del partido:

 

El partido:

 

El primer tiempo fue felino, los universitarios aprovecharon las jugadas para mover las redes, pero todo comenzó así. Los primeros 10 minutos fueron equitativos, poco ofrecieron las escuadras al arco rival, fue al 11 de tiempo corrido que Bryan Lozano por el centro del área, mandó un globito al sector de la derecha, Brian Figueroa midió la pelota, le pegó de volea con la parte interna del botín para dejar sin oportunidad a Armando Navarrete.

 

Venados comenzó a hacerse dueño del balón, empezaron a llegar a zona rival, intentaron con la cabeza, de fuera del área, dentro de la misma, la zaga y la defensa estaban sacando todo.

Antes de concluir la primera mitad apareció un gran balón filtrado para Jacob Morales, el delantero de Pumas se fue a velocidad, encaró a Navarrete y en la salida, tocó por un costado para poner el 0-2 en el marcador.

 

En la parte complementaria llegó el ansiado descuento de Venados, una buena jugada por el sector de la derecha por parte de Rafael Durán, se fue a velocidad, ingresó al área, recortó, asistió para Rodrigo Prieto quien no perdonó para vencer al arquero universitario.

El momento era de los astados, siguieron llegando al área, insistiendo, tocando la puerta, no lograban concretar, el empate lo tenían ahí. Pero fue en la recta final del partido que apareció Carlos Ochoa, desde fuera del área sacó tremendo zapatazo que dejó sin oportunidad a Armando Navarrete y así los universitarios sellaron una importante victoria en calidad de visitante.

 

Pumas salió del penúltimo sitio para instalarse en el décimo lugar de la tabla general con 16 unidades, mientras que Venados se quedó en el lugar 11 con 14 acumulados. Para la Jornada 14 Pumas recibirá a Tepatitlán y los astados visitará a Cimarrones en el Héroe de Nacozari.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate