Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Victoria Pura de la Jaiba Brava

Por: hectorlopez
04/11/2020 | 19:32:22

Miércoles 4 de noviembre, 2020.

Tlaxcala 0-1 TM Futbol.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 13 | Guard1anes 2020.

17:00 h.

Árbitro: Maximiliano Quintero Hernández.

Estadio Tlahuicole.

 

Con la mínima diferencia en el marcador, TM Futbol, salió del Estadio Tlahuicole con 4 puntos importantes de cara al cierre del Guard1anes 2020. Con gol de Jesús Salas, la Jaiba Brava derrotó a Coyotes de Tlaxcala.

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

Fue un gran encuentro en los dos arcos, tanto Joel García como Octavio Paz demostraron el buen nivel en su portería, fueron más insistentes los visitantes, poniendo como héroe al arquero de Tlaxcala que no dejaba de atajar todo lo que iba a su puerta.

 

Las faltas también estuvieron presentes en la cancha y las tarjetas amarillas no se hicieron esperar, los dos conjuntos querían marcar a toda costa, la disputa del balón estuvo de poder a poder en cada minuto del encuentro.

En la primera mitad las dos escuadras no se hicieron daño a pesar de la insistencia en 45 minutos. Sin goles fueron a replantear el partido a los vestidores.

 

Fue en la segunda mitad que los cambios llegaron por parte de las dos escuadras, como lo mencionamos Octavio Paz, arquero de Tlaxcala era factor en el encuentro, atajaba con lo que podía, incluso le reventaron un balón en la cara y ni así la Jaiba Brava podía mover las redes.

Corría el minuto 80 de la parte complementaria, Fabián Salas, jugador de la escuadra tamaulipeca, había ingresado de cambio, el balón le llegó al área, luego de una gran jugada individual de Diego Medina, el dorsal ‘12’ le puso medio gol a Salas, quien n o desaprovechó y por fin pudo vencer al poeta, para abrir el marcador.

 

Los locales buscaron la paridad, no querían regalarle 4 puntos a los tamaulipecos, no encontraron la vía del gol y así en esta Jornada 13, la Jaiba Brava llegó a 20 unidades y está en el séptimo lugar de la tabla general, los Coyotes de Tlaxcala se quedaron en el penúltimo sitio con 12 puntos.

Para la Jornada 14, penúltima de este Guard1anes 2020 en la LIGA BBVA Expansión MX, nuevamente en casa Tlaxcala recibirá a Dorados y TM Fútbol recibirá a Tapatío.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate