Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Rescata un Punto en la Última Jugada

Por: juanpabloaguila
07/11/2020 | 20:33:13

Luego del resultado entre Guadalajara y Rayados, Tigres saltó a la cancha del Estadio Universitario a sabiendas que el triunfo frente a Atlas los colocaría dentro de los mejores cuatro sembrados del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

En partido de la Jornada 17, Tigres fue dueño del balón y lo reflejó en el marcador; sin embargo en la última jugada, Germán Conti se levantó en el área para acertar un testarazo y conseguir el empate que desplazó a los Felinos a puestos de Reclasificación

 

El aviso:

André-Pierre Gignac recibió en los linderos del área, recortó al centro y cruzó un disparo que se fue rozando el poste.

La jugada del partido:

Tras dos rechaces, Ignacio Jeraldino clareó a Nahuel Guzmán, quien se rehízo para con un manotazo felino desviar el balón, cuando estaba a punto de cruzar la línea de gol.

El gol:

Gran combinación por el sector de la derecha. Luis Rodríguez condujo, aguardó el movimiento de Raymundo Fulgencio para que éste, le regresara de primera. El Chaka, dentro del área, no lo pensó y con potencia definió a primer poste.

La hazaña:

Falta en los linderos del área. Ignacio Malcorra levantó la cara y metió un servicio que Germán Conti remató para colocar el 1-1 en el marcador final.

 

Lo que deja:

Tras la paridad, Tigres llegó a 28 unidades y permanece en el sexto puesto de la Tabla General; en tanto, los Rojinegros finalizan su participación en el certamen con 14 puntos en la décimo sexta posición.

Dirección de Comunicación.   

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate