Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

En Partido Pendiente, Tlaxcala y Tepatitlán Dividieron Unidades

Por: hectorlopez
07/11/2020 | 21:14:19

Sábado 7 de noviembre, 2020.

Tlaxcala 1-1 Tepatitlán.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 9 | Guard1anes2020.

19:05 h.

Árbitro: Antonio de Jesús Olalde.

Estadio Tlahuicole.

 

Igualdad en partido pendiente de la Jornada 9 de la LIGA BBVA Expansión MX entre Tlaxcala y Tepatitlán, el cotejo culminó con marcador de 1-1. David Angulo y Paul Uscanga anotaron los goles del cotejo.

 

Jugador del partido:

 

El partido:

 

El partido comenzó con gran ida y vuelta por parte de las dos escuadras, tanto Coyotes como Tepatitlán fueron a buscar el tanto que moviera las redes a su favor.

 

Fue al minuto 5 que Sergio Alfonso Rodríguez sacó potente disparo al arco de Tlaxcala, el arquero Octavio Paz, se aventó para la foto y con gran manotazo evitó la peligrosidad en su arco.

Los equipos no dejaron de atacar, siguieron con ese ímpetu como desde el primer minuto. Al minuto 31, Coyotes de Tlaxcala estuvo cerca de abrir el marcador, Diego Gama se fue a velocidad, ingresó al área, cruzó su disparo, el arquero rozó lo suficiente para mandar a tiro de esquina, el balón no se quería meter al fondo de la portería.

 

En la parte complementaria llegó el gol por parte de los de casa, el central marcó penal a favor de Coyotes, el tiro penal de Paul Uscanga fue tapado por el cancerbera, el balón quedó ahí, en segunda instancia el mismo Uscanga disparó al arco para marcar la paridad del encuentro.

Doldán estuvo cerca de marcar el segundo gol para los locales, su cabezazo pasó por un costado del arco de los alteños. Los equipos no pudieron concretar el segundo tanto del encuentro. Con esto Tlaxcala llegó a 13 unidades y se ubica en el lugar 14 del certamen, los alteños con 20 puntos están en el séptimo sitio.

 

El próximo cotejo de Tepatitlán será de visita ante Pumas Tabasco y Coyotes recibirá a Dorados.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate