Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Toros Permanecen en la Cima

Por: juanpabloaguila
10/11/2020 | 18:34:55

Partido con sabor a Fase Final, el primero de la Clasificación recibió al quinto de la Tabla General para abrir la Jornada 15 del Guard1anes 2020.

En el estadio Miguel Alemán los Toros de Celaya fueron locales ante el Club Atlético Morelia. El encuentro fue abierto y de dominio alternado. Los visitantes tomaron la iniciativa, pero los locales compensaron y crearon peligro de cara al descanso. Fue en la segunda parte que Guillermo Martínez consiguió romper el cero para mantener el primer sitio de los Astados

La figura:

Cristian Campestrini se lució con dos atajadas antes del minuto 25, primero a un riflazo de Carlos Acosta que buscaba la horquilla y después a un disparo de media distancia que iba directo a las redes.

 

La respuesta:

Centro desde la banda derecha que Guillermo Martínez midió perfecto, para rematar en los linderos del área chica. El delantero ajustó tanto su testarazo que el esférico se estrelló en el vértice de la portería.

El gol:

Gran desborde por el callejón de la derecha, Nahum Gómez envío el balón al área y Guillermo Martínez se levantó para conectar y depositarlo en las redes. El séptimo tanto del mexicano en el Guard1anes 2020.

 

Lo que deja:

Con la victoria, los dirigidos por Israel Hernández están a un resultado de asegurar el liderato de la competencia al llegar a 32 unidades. Los Toros necesitan que Cancún no gane en su partido ante Oaxaca, así como que Atlante y Mineros empaten entre sí para instalarse en Semifinales; en tanto, los Canarios permanecen con 22 puntos, en el sexto puesto, al momento.

El siguiente paso:

Los del Bajío visitarán al equipo de Christian Giménez, Cancún FC; en tanto, los pupilos de Ricardo Valiño recibirán a los Coyotes de Tlaxcala.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate