Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlético de San Luis Cerró Con Victoria Como Local

Por: hectorlopez
15/11/2020 | 18:54:51

Domingo 15 de noviembre, 2020.

Atlético de San Luis 2-0 Necaxa.

Liga BBVA MX Femenil | Jornada 16 | Guard1anes 2020.

17:00 h.

Árbitra: Fernanda Galan Caballero.

Estadio Alfonso Lastras.

 

Las potosinas se despidieron del Guard1anes 2020 como locales, Atlético de San Luis venció 2-0 a Necaxa, las Rojiblancas llegaron a 16 unidades colocándose en el lugar 1 del certamen.

 

Jugadora del partido:

 

 

El partido:

 

En la primer llegada de las locales, un disparo de Kimberly Reséndiz que pegó en el travesaño, pegó fuera de la línea de gol, Citali Hernández remató de cabeza para mandar guardar la redonda al fondo de la portería.

 

El partido se pausó contantemente, las asistencias ingresaron en más de dos ocasiones para atender a jugadoras del Necaxa. Mientras, Atlético de San Luis hacía su partido, buscando el segundo tanto en el cotejo.

 

Las Centellas intentaron emparejar el marcador, pero en el afán de ganar la marca cayeron constantemente en el fuera de juego. San Luis logró el cometido; fue en la recta final del primer tiempo que Daniela Carrandi aprovechó un balonazo, en los linderos del área sacó zurdazo que techó a la guardameta hidrocálida y así festejaban el segundo gol en el Alfonso Lastras

 

En la parte complementaria Necaxa fue más ofensivo, tuvieron oportunidad desde tiro de esquina, de tiro libre, no encontraron la vía del gol. Atlético de San Luis buscaba aprovechar los espacios que las Centellas dejaron atrás.

 

Dani Carrandi se fue a velocidad en busca de su doblete, en el mano a mano le pegó en los linderos del área, la pelota se estrelló en el poste, el tercer tanto no caía para las potosinas.

 

El encuentro culminó con la victoria en casa para las potosinas, Atlético de San Luis llegó a 16 unidades y se ubica en el lugar 11 del Guard1anes 2020, se despide como local para jugar en cancha ajena frente a Mazatlán.

 

Por otro lado las Centellas se quedaron en la parte baja de la tabla con 10 puntos en el lugar 17 y en la última fecha cierran como locales frente a Xolos de Tijuana.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate