Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Echeverría y Martínez, Máximos Goleadores Hasta Ahora

Por: rubenguerrero
17/11/2020 | 12:33:58

Luego de 14 Jornadas transcurridas en la LIGA BBVA Expansión MX, dos elementos se encuentran en la disputa directa del título de goleo, con 90 minutos más por disputarse para sus clubes. Se trata de Lizandro Echeverría, del Atlante y de Guillermo Martínez, ariete del Celaya; ambos elementos cuentan con siete anotaciones y son los máximos responsables en el ataque de cada una de estas escuadras.

De momento, Atlante es el segundo lugar general con 28 unidades, mientras que Celaya acumula 32 puntos a falta de una jornada. En tanto, en lo que respecta a sus máximos anotadores, los azulgranas tienen en Echeverría a su capitán, a un elemento experimentado, que además, contabiliza una efectividad de cada 141 minutos ante el arco rival. Lizandro acumula un total de 987 minutos sobre el terreno de juego en lo que va del certamen.


Por cuenta de los del Bajío, Guillermo Martínez es un centro delantero joven, que en su primer torneo con Celaya ha demostrado su efectividad y capacidad de cara al gol. El atacante suma siete tantos y una efectividad de cada 177.14 minutos, convirtiéndose en la referencia obligada de los suyos para consumar anotaciones. En gran parte del torneo, el mexicano se ha mantenido en la cima de esta clasificación.

Así como Echeverría y Martínez, otros tres futbolistas se encuentran cerca de sus cifras, al menos en cuanto a sus registros se refiere y la última jornada de la LIGA Expansión MX podrían subir peldaños. José Zúñiga, de Dorados, Eduardo Pérez, del Atlético Morelia y Alberto Morín, de Correcaminos, acumulan cada uno seis conquistas, siendo piezas de gran valor para el desempeño de sus clubes y contendientes al título de goleo en esta categoría.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate