Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Óscar Macías, Garantía Ofensiva Para Tapatío

Por: rubenguerrero
18/11/2020 | 13:34:57

Tapatío ha demostrado su calidad en la LIGA BBVA Expansión MX. La cantera rojiblanca de Chivas ha colocado en las canchas de esta categoría a nombres que se han ganado el respeto de sus rivales por la capacidad que han demostrado sobre el terreno de juego; uno de sus elementos con mayor proyección ha sido Óscar Macías, que además, ha asumido un rol protagónico por su constante cuota de anotaciones.

Si bien no es un delantero centro, Macías Mora ha disputado un total de doce encuentros y ha acumulado cinco anotaciones hasta el momento; ha acumulado actividad en 69.44% de todos los minutos en el certamen. El futbolista mexicano de 22 años y formado en Chivas desde la Categoría Sub 17, ha deslumbrado por su facilidad asociativa, pero igualmente por su visión periférica para distribuir la pelota.


Entre el Apertura 2017 y el Clausura 2018, Óscar Macías acumuló actividad en el máximo circuito, con los colores de Chivas y un certamen después fue cedido, primero, en Atlético Zacetepec, en el Ascenso MX, pero después también recaló en Lobos BUAP, ya en LIGA MX y con el Atlético de San Luis, donde también acumuló continuidad y buenas actuaciones, sobre todo en el Apertura 2019 con los potosinos.

Hoy, a pesar de la juventud de Óscar Macías, es uno de los elementos más experimentados de la plantilla de Tapatío; el mediocampista ha fungido como líder de su generación y como el elemento más destacado de uno de los equipos revelación en esta categoría. Con 19 puntos, los rojiblancos ya se encuentran clasificados a la Fase Final de la LIGA BBVA Expansión MX.
 


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate