Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Jaiba Brava Está en la Siguiente Ronda

Por: hectorlopez
05/12/2020 | 20:32:13

Sábado 5 de diciembre, 2020.

TM Futbol (4) 3-0 (2) Mineros.

Cuartos de Final | VUELTA |  Liga BBVA Expansión MX.

19:00 h.

Árbitro: Guillermo Pacheco Larios

Estadio Tamaulipas.

 

Partidazo de la Jaiba Brava en el Estadio Tamaulipas, muy temprano en el partido sentenció para quedarse con la victoria y obtener su boleto a la antesala de la LIGA BBVA Expansión MX.

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

Gol de vestidor, apenas corría un minuto en el encuentro cuando en tiro de esquina, TM Futbol atacó, desde fuera del área José Lozano sacó tremendo disparo desde fuera del área que se coló al fondo de la portería, la Jaiba Brava empataba el global.

 

Un minuto después la Jaiba Brava volvió a encontrar el balón en el área, José Lozano intentó clarear al cancerbero de Zacatecas, éste tocó la pelota, la cual quedó en zona peligrosa, José Andrés Ávila disparó para mandar al fondo de la red.

 

Al 22 de tiempo corrido los zacatecanos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de su capitán Manuel Madrid, quien cometió falta fuera del área. Corría el minuto 36 en el reloj, el central marcó la pena máxima a favor de Mineros.

Desde los once pasos Juan José Calero estrelló la pelota en el larguero, esta pegó en la línea de gol y salió del arco, los zacatecanos desperdiciaban una clara oportunidad.

 

Antes de culminar la primera mitad, en una serie de rebotes dentro del área, José Ávila encontró la redonda en zona caliente de Mineros, el dorsal ‘10’ de la Jaiba Brava no desaprovechó para poner el 3-0 en el parcial.

La parte complementaria fue más tranquila, Mineros jugaba con el corazón, el cansancio se notaba en los jugadores, TM Futbol bajó las revoluciones y jugó al toque buscando espacios y aprovechando los espacios que dejaron los zacatecanos.

 

El encuentro ya no tuvo muchas acciones peligrosas, Mineros cayó  y se despide de la actividad del Guard1anbes 2020, la Jaiba Brava está a la espera de conocer a su próximo rival para la Semifinal.

 

 

Dirección de Comunicación.  

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate