Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Doblete de González, Atlas Venció al Campeón.

Por: bcova
16/01/2021 | 12:30:00

Sábado 16 de enero de 2021

Atlas 2–1 Tigres de la UANL

10:00hrs.

Estadio. Colomos

Árbitro: Priscila Eritzel Pérez Borja

 

Atlas venció dos goles por cero al vigente Campeón de la Liga BBVA MX Femenil durante el encuentro de la fecha dos del Torneo Guard1anes 20201.

Con goles de Alison González, la Academia mantiene buen paso por la competencia, mientras Tigres ya sufrió su primer descalabro de la campaña.

El Partido.

Minuto 2.- La primera jugada de peligro estuvo ejecutada por las Rojinegras del Atlas. Zellyka Arce cabeceó tras el cobro de un tiro de esquina, pero mandó la pelota por un lado de la cabaña de Ofelia Solís.

Minuto 3.- Joana Robles se apropió del balón, encaró a Solís obligándola a salir para quedarse con la esférica.

Minuto 8.- La jugada importante del choque en cacha rojinegra nació con un despeje de Ana Gabriela Paz, la pelota alcanzó a los botines de Alison González quien controló, condujo y disparó abriendo la puerta de las felinas.

Minuto 11.- Por el carril de la izquierda, María Sánchez centró buscando rematadora, pero ninguna de las universitarias llegó al llamado, Ana Paz se quedó con la pelota.

Minuto 16.- En el cobro de una falta ejecutada por Liliana Mercado, Stephany Mayor llegó para intentar con la cabeza, el remate salió desviado y llegó directo al domino de la portera de la Academia.

Minuto 33.- María Sánchez sirvió para Mayor, quien disparó muy descompuesto a portería entregándole la esférica a Paz.

Minuto 50.- Alison González robó la pelota, levantó la cara, aprovechó que Ofelia Solís estaba adelantada, disparó desde los linderos del parea y firmó el segundo gol de la mañana, el 50 en su carrera en la Liga BBVA MX Femenil.

Minuto 60.- La vigente Campeona de goleo disparó desde fuera del área, la pelota protagonizó una seria de rebotes dentro del patio de Ana Gabriela Paz, fue la misma Martínez quien se metió al área para volver a buscar el balón y con un punterazo puso el marcador dos por uno.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate