Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 2

Por: hectorlopez
19/01/2021 | 11:10:58

Culminó la segunda fecha del Torneo Guard1anes 2021 y como cada semana nustro Consejo Editorial eligió a los mejores 11 jugadores de esta jornada. Ellos fueron los elegidos:

 

Portero: Carlos Acevedo (Santos): Sigue teniendo un espectacular rendimiento. A pesar de tener poca experiencia en la LIGA MX, toma el rol de capitán y de héroe lagunero. Atajó un penal y fue fundamental en la victoria ante Tigres. 

Defensa: Emanuel Gularte (Puebla): El defensor estuvo atento para frenar todos los intentos a la ofensiva que realizó La Máquina. Demostró liderazgo y mucha presencia en la zaga de los poblanos.

Defensa: César Montes (Rayados): El defensor mexicano sigue mejorando partido a partido. ante América lució atento, mostró lectura y capacidad de anticipación. Fundamental para limitar el peligro en su área con una marca férrea sobre Federico Viñas y Henry Martín.

Defensa: William Tesillo (León): Enorme demostración de su multifuncionalidad. Desde la lateral se sumó al ataque, Luis Montes se quedó cerca de marcar un golazo a servicio del colombiano. En materia defensiva no permitió desbordes y cerca del final evitó la caída de su marco con una gran barrida.

Volante: Christian Tabó (Puebla): El elemento de Puebla fue el héroe ante La Máquina. Anotó un gol tempranero que significó la victoria en el Estadio Azteca. Tres puntos importantes para La Franja. 

Contención: Juan Pablo Vigón (Pumas): Tomó el rol de líder al recibir el gafete de capitán. Guía al joven equipo universitario para empujarlos a desarrollar un buen futbol. Ante Mazatlán no decepcionó. 

Contención: Diego Valdés (Santos): Ha tenido un arranque interesante en Guard1anes 2021. En la Jornada 2 asistió a Otero para que los laguneros tomaran ventaja en el marcador. 

Volante: Juan Otero (Santos): Llegó a Santos encendido. El volante por izquierda fue el que abrió el marcador ante Tigres. Tiene mucha habilidad, velocidad y definición. Con tan sólo dos juegos jugados en LIGA MX, ya consiguió anotar. 

Delantero: Ian González (Necaxa): Fue el anotador del gol en Aguascalientes. El delantero español estuvo insistente durante todo el partido, su recompensa llegó en la recta final del partido al marcar de penalti. 

Delantero: Emanuel Montejano (Pumas): El elemento de 19 años tuvo un debut soñado. Sustituyó a Juan Dinenno y logró anotar. Montejano vivió una tarde mágica en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. 

Delantero: Francisco Da Costa (Querétaro): El delantero brasileño ingresó al campo para marcar diferencia con los Gallos. Hizo un golazo de larga distancia para vencer a Camilo Vargas que parecía impasable que significó la victoria para Gallos, la primera en el torneo. 

Director Técnico: Andrés Lillini (Pumas): El entrenador de Pumas sigue siendo el autor intelectual del buen futbol de Pumas. Es el líder de un equipo joven en busca del protagonismo en la LIGA MX. ¿Seguirá con esa buena racha?

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate