Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Diablas Continúan Imbatibles

Por: gherrera
04/02/2021 | 13:40:16

Jueves 4 de febrero de 2021

Toluca 2-1 Puebla

12: 00 horas

Instalaciones Metepec

 

Toluca mantiene su condición invicta luego de vencer a la Franja del Puebla, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 5 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Diablas Rojas de Toluca jugaban en su territorio con el objetivo de mantener su condición invicta entre los mejores equipos de Guard1anes 2021. Por su lado, la Franja buscaba su primera victoria de la competencia.

Toluca fue mejor en el primer lapso y abrió el marcador a los 20 minutos. Nati Mauleon recibió un buen servicio en zona de peligro, tras una formidable combinación con Carolina miranda, y definió con un zurdazo a la horquilla derecha.

Puebla contestó hacia los últimos instantes del primer lapso; María José López cabeceó en una jugada a balón parado, pero en el fondo Sandra Lozano salvó con una atajada espectacular. Así se fueron al descanso.

El complemento trajo mayores emociones. La Franja puso igualdad a los 57 minutos, cuando Ibeth López empujó la bola tras un servicio proveniente del sector izquierdo.

Sin embargo, las Diablas no tardaron en ponerse nuevamente en ventaja. Era el minuto 59´; la defensora Yamanic Martínez se levantó en zona de peligro y cabeceó al ángulo derecho, aprovechando un buen centro que le enviaron de un tiro libre.

Así terminó el compromiso. Las Diablas llegaron a 13 unidades y se instalaron en el segundo lugar general, mientras que la Franja se quedó con un punto en el puesto 15.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Pachuca; Puebla será anfitrión de las Rojinegras del Atlas.

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate