Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 6

Por: hectorlopez
18/02/2021 | 01:41:31

Antes de comenzar la Jornada 7, se jugó el último partido de la fehca 6 este miércoles y gracias a nuestro Consejo Editorial, te presentamos el 11 Ideal de esta jornada del Torneo Guard1anes 2021:

 

Portero: Jonathan Orozco (Xolos): Mantuvo el cero en su meta nuevamente. Cortó centros y se mantuvo seguro ante todos los balones que llegaron a sus manos. La atajada más espectacular fue una sobre la recta final que evitó el empate heroicamente.

 

Lateral: George Corral (Puebla): Buenos recorridos por la banda. Se convirtió en una pieza fundamental al frente; tanto que le provocaron la falta de un penal. 

 

 

Central: Emanuel Gularte (Puebla): Mucha personalidad por parte del defensor. Su gran presencia en la zaga logró que la ausencia de Maximiliano Perg no pesara. Partido redondo. 

 

 

Central: Matheus Doria (Santos): El brasileño una vez más demuestra que es peligroso en jugadas a balón parado. En su partido ante Rayados fue el héroe al anotar el gol de la victoria. 

 

 

Lateral: Jesús Angulo (Atlas): Gran partido que dio Jesús Angulo. El futbolista del Atlas estuvo atento a todos los intentos del rival, incluso, salvó a Los Zorros en los últimos minutos. 

 

 

Volante: Rubens Sambueza (Toluca): En su celebración de 400 partidos, Rubens Sambueza demostró un rendimiento increíble. Es el motor de este Toluca que promete mucho a sus aficionados por su buen accionar. 

 

 

Contención: Luis Romo (Cruz Azul): El medio de contención fue el que abrió el marcador en el Estadio Universitario con un cabezazo que fue imposible para Nahuel. Además, cortó muy bien el juego de los universitarios para mantener el control del partido. 

 

 

Contención: Santiago Naveda (América): El joven mediocampista sigue sorprendiendo a la Liga. En esta jornada se estrenó como goleador con las Águilas en el triunfo sobre los Gallos.

 

 

Volante: Ignacio Malcorra (Atlas): El mediocampista de Atlas fue el anotador de la victoria ante Tuzos en el Estadio Hidalgo tras concretar un penal. ¿Seguirá enchufado en lo que resta del torneo? 

 

 

Delantero: Santiago Ormeño (Puebla): Fantástica noche para el ‘Ormeñismo’. El futbolista de Club Puebla realizó tres de los cuatro goles que La Franja le marcó a Bravos en el primer partido de la jornada.

 

 

Delantero: Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis): Factor importante para los potosinos. El delantero volvió a demostrar su calidad goleadora al anotar un doblete en el partido ante Mazatlán. 

 

  

Director Técnico: Juan Reynoso (Cruz Azul): La Máquina logró plantarle un gran partido a Tigres en el Estadio Universitario; con un buen accionar de juego, los pupilos de Reynoso salieron con los tres puntos de La Sultana.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate