Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Locales Sacaron Ventaja de jugar en Casa

Por: hectorlopez
26/02/2021 | 13:45:58

En el segundo día de actividades en la Jornada 8 de la categoría Sub-20 Puebla y Mazatlán aprovecharon la localía  para quedarse con los 3 puntos en este viernes 26 de febrero del 2021. Esto fue lo que sucedió este día:

 

 

En el Club Alpha 3, Puebla se enfrentó ante Necaxa, La Franja ya lo perdía antes del descanso con un desafortunado autogol de Manlio Rivera, muy temprano en la segunda parte, los Rayos aprovecharon para marcar el segundo tanto de la tarde.

 

 

Fue al 66 que Juan Escobedo marcó al 66’, en tiro de esquina aprovechó, y con gran saltó conectó la redonda con la frente para descontar en el marcador. Al 71’ el mismo Escobedo puso la paridad en el cotejo, Puebla robó la pelota, Escobedo recibió la pelota a profundidad y dentro del área disparó de primera intención para vencer al cancerbero y así poner la paridad en casa.

 

Un minuto después, tremendo golazo de Ángel Robles, quien disparó desde fuera del área y con tremendo zurdazo le dio la vuelta al marcador para poner el 3-2 definitivo. Así la Franja llegó a 9 puntos y se ubicó en el sexto lugar de la tabla general, mientras que Necaxa se quedó con 7 unidades en el puesto 14.

 

 

En la fecha 9 Los Rayos recibirán a Pachuca y Puebla visitará a León.

 

En el segundo encuentro de esta tarde, Mazatlán también vino de atrás  frente a Gallos, ya que perdía 0-1 con el tanto de Daniel Montañez. Apareció Ricardo Marín para poner la paridad a un tanto al minuto 45.

 

 

Andrés Montaño le dio la vuelta al marcador al 56’  e Iván Moreno selló el triunfo al 77 para quedarse con un importante triunfo en casa. Con este resultado los Cañoneros están en el segundo lugar con 14 unidades y Gallo se quedó en el lugar 16 con 7 puntos.

 

 

Para la siguiente jornada Mazatlán visitará a Cruz Azul y Gallos recibirá a Chivas.

Dirección de Comunicación.  

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate