Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dos Visitantes Triunfaron, León Aprovechó la Localía

Por: hectorlopez
27/02/2021 | 15:38:29

Culminó la actividad sabatina de la categoría Sub-17 de la LIGA BBVA MX, la Jornada 8 sigue en juego, y este día tuvimos resultados sorpresivos, a continuación el desglose de lo sucedido el día de hoy.

 

 

América 0-3 Pachuca.

 

 

En la capital del país, los Tuzos fueron contundentes y se llevaron los 3 puntos, Owen González abrió el marcador al minuto 16, dentro del área recibió  y disparó a primer poste para poner abrir la pizarra en cancha ajena.

 

 

El segundo tanto fue un golazo de Miguel Rodríguez, al 28’, América perdió el balón en la salida, el jugador de los Tuzos dentro del área se quitó a un defensa y con gran comba con el pie izquierdo mandó guardar la pelota en uno de los mejores goles de la jornada.

 

 

El tercer tanto llegó en la parte complementaria, una vez más Owen González apareció frente al arco rival, en la salida del cancerbero, el jugador de Pachuca lo clareó con un gran globo para sellar la victoria en Coapa.

 

 

Con este resultado los Tuzos se mantienen como líderes del certamen con 25 unidades y América está en el lugar 16 con 10 puntos. Para la Jornada 9, los azulcrema visitarán a Xolos y Pachuca visitará a Necaxa.

 

 

 

 

León 2-1 Cruz Azul.

 

La Fiera aprovechó la localía para quedarse con la victoria, Yair Martínez abrió el marcador al minuto 44 a favor de los Esmeralda, ya en la recta final de la parte complementaria, Rafael Guerrero de Cruz Azul anotó un desafortunado autogol que amplió la ventaja para la Fiera, el mismo Guerrero marcó el descuento en el cotejo.

 

 

Así León llegó a 16 puntos y se ubica en el 4 lugar del certamen, mientras Cruz Azul con 14 puntos está en el lugar 7 del Guard1anes 2021. Para la Jornada 9 Cruz Azul recibirá a Mazatlán y León hará lo propio con Puebla.

 

Toluca 1-2 Atlas.

 

 

En el último cotejo de este día, los Escarlatas cayeron en casa frente a los Rojinegros. Erick Medrano abrió el marcador al minuto 16 para la escuadra visitante, luego de una gran jugada individual dentro del área recibió la redonda para empujarla al fondo de la red.  En la parte complementaria Aldo Llanas puso la paridad en casa, con gran disparo desde fuera del área para mover las redes.

 

 

Ya en la recta final del partido, Daniel Alvarado  puso el tanto del gane en un remate dentro del área  para quedarse con la victoria en cancha ajena.  Con esto Atlas llegó a 18 puntos y está en el tercer lugar de la general, mientras que los diablos están en el lugar 14 con 11 unidades. En la siguiente fecha Toluca visitará a Tigres y Atlas recibirá al Atlético de San Luis.

 

 

Dirección de Comunicación.  

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate