Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Dio Un Partidazo y Venció a Rayadas.

Por: bcova
01/03/2021 | 21:23:38

Lunes 1 de Marzo de 2021

Pachuca 1–0 Rayadas

19:00hrs.

Estadio: Hidalgo

Árbitro: Katia Itzel García Mendoza.

 

En la cancha del Estadio Hidalgo, las Tuzas del Pachuca exhibieron uno de sus mejores partidos del Torneo Guard1anes 2021. Con un tanto de Viridiana Salazar y un trabajo defensivo impecable, las dirigidas por Toña Is vencieron a las Rayadas de Monterrey.

Con el resultado de esta noche, la escuadra de la Bella Airosa llegó a 11 unidades escalando hasta la octava posición, mientras Monterrey permanece con un acumulado de 15 puntos.

El Partido.

Apenas corría el primer minuto de juego, cuando Mónica Ocampo, desde la banda izquierda amenazó la puerta de Mariana Caballero, arquera de Rayadas. Luego de esa primera llegara hidalguense, vendría una serie de intentos, todos ellos protagonizados por el equipo de casa.

Ana Paola López, Viridiana Salazar y Mónica Ocampo encabezaron el ataque de Pachuca sin poder capitalizar sus llegadas continuas en el marcador.

Fue hasta el minuto 36 cuando Viri Salazar superó a Annia Mejía, se metió al área grande, disparó y firmó el que a la postre se convertiría en el único gol del encuentro.

Con el uno por cero, la superioridad de Pachuca fue mas notoria sobre la cancha del Estadio Hidalgo.

El tiempo complementario inició con unas Rayadas dispuestas a ir por el empate. Daniela Solis llegó por el sector de la izquierda, buscó con la cabeza la puerta de Esthefanny Barreras pero Karen Diaz apareció de manera magistral para, también con un cabezazo, mantener su puerta cerrada.

Diana Evangelista tuvo en sus botines una clarísima oportunidad de empatar el partido, a los 62´,aprovechó un error defensivo, robó la pelota y disparó hacia la puerta pero dejó el balón en el travesaño hidalguense.

La última jugada de peligro llevó nombre y apellido, Desirée Monsiváis con balón controlado corrió en busca del marco rival, pero apenas superados los linderos del área apareció Karen Diaz y con un punterazo le quitó a Monsiváis la pelota.  

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate