Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Canelo Sigue Encendido

Por: juanpabloaguila
02/03/2021 | 20:33:52

En duelo de la Jornada doble del Guard1anes 2021, Tigres recibió en el Estadio Universitario a Toluca, la mejor ofensiva del certamen. Ambas escuadras buscaban reencontrarse con la victoria, luego de empatar en la fecha 8.

A la caza:

Servicio por el costado de la izquierda, Nicolás López envió el balón al área. En un primer intento André-Pierre Gignac hizo contacto, pero el esférico se elevó y en el contrarremate, Carlos González lo mandó por encima del larguero.

Cerca:

Tigres generó peligro previo al descanso. Javier Aquino metió una diagonal que remató con potencia Luis Quiñones, pero a la dirección de Alfredo Saldívar que en dos tiempos se quedó con el balón.

Ventaja del Diablo:

Rodrigo Salinas se quitó a su marcador de encima, levantó la cabeza y mandó un servicio que Pedro Canelo remató de cabeza para abrir el marcador.

Lo que deja:

Con la victoria, Toluca llega a 17 unidades y se ubica en el segundo sitio de la Tabla General, a espera del resto de la Jornada. Por su parte, Tigres pierde su tercer encuentro en el Guard1anes 2021 y permanece con 11 puntos.

El siguiente paso:

Para el fin de semana, Tigres visitará a la Franja en Puebla y Toluca repetirá como visitante en contra del Atlético de San Luis.

Dirección de Comunicación

 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate