Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 9.

Por: bcova
02/03/2021 | 22:30:35

Llegamos a la mitad del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con el juego entre Querétaro y Pachuca arranca la novena fecha de la campaña. El juego anterior un gol de Lizette Rodríguez bastó para que Gallos venciera a Puebla mientras con el mismo marcador las Tuzas, en una de sus mejores exhibiciones de fútbol, superaron a Rayadas.

Necaxa dividió unidades con Santos después de empatar a dos goles y Puebla cayó por la mínima frente a Querétaro, en Aguascalientes se encontrarán Centellas y Poblanas por tres puntos que las alejan del fondo de la Tabla.

Con 20 unidades Atlas es Líder y con 11 tantos Alison González manda en la Tabla de goleo, una Academia intratable recibirá a la Máquina Celeste que busca sumar de a tres para escalar en la General.

En territorio azul y oro nos espera un choque de potencias, Pumas recibe la visita de Tigres, con las mismas unidades se enfrentan segundo y cuarto de la Tabla. Ambos quieren ganar en busca de la cima.

Durante la jornada 8, San Luis empató a uno con las Bravas de Juárez y América superó tres goles por uno a Pumas en el Clásico Capitalino. En San Luis Potosí se verán la cara el Atleti las Águilas del América.

Las Diablas Rojas del Toluca padecieron jugando frente a Tigres, perdieron dos goles por cero. Ahora en territorio escarlata recibirán a las Bravas de Juárez que sumaron un punto en su compromiso pasado frente a San Luis.

Las Rayadas de Monterrey atraviesan por una racha complicada, no pudieron con las Tuzas en el cierre de la fecha 8. Ahora en casa recibirán la visita de Santos que repartió puntos con las Centellas del Necaxa.

La Fiera cayó a manos del Rebaño Sagrado el compromiso anterior; para la fecha 9 las Esmeraldas serán anfitrionas de Mazatlán qué lució uno de sus mejores partidos del torneo en el empate con las Rojinegra del Atlas.

La novena fecha del Torneo Guard1anes 2021 concluye con el partido entre Xolos Y el Rebaño Sagrado. La jauría avanza de a poco por la competencia mientras Chivas espera ganar y una combinación de resultados para para pensar en el liderato.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate