Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Las Tuzas Ganaron en Querétaro.

Por: bcova
04/03/2021 | 19:32:00

Jueves 4 de marzo de 2021

Querétaro 0–3 Pachuca

17:00hrs.

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Francia María Gonzalez Martínez

Con anotaciones de Viridiana Salazar, Mónica Ocampo y un autogol de Sofía Álvarez, las Tuzas del Pachuca vencieron tres goles por cero al Club Gallos Blancos de Querétaro. Lo anterior durante el duelo que corresponde a la fecha 9 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

La victoria de esta tarde fue la cuarta para las dirigidas por Toña Is, la primera fuera de casa. La escuadra de Hidalgo llegó a 14 unidades y se adueñó de la séptima posición de la General.

Las dirigidas por Carla Rossi, con 10 puntos, ocupan la décima posición de la Tabla.

El Partido.

Con 38 minutos de acción, Viridiana Salazar firmó de pierna zurda un pase exacto de Lizbeth Ángeles. La dorsal “30” de las Tuzas de Pachuca llegó a cinco tanto en lo que va de la campaña.

Un par de minutos más tarde, Mónica Ocampo, con asistencia de Viridiana Salazar, anotó en segundo tanto de Pachuca en La Corregidora.

En la recta final del encuentro, a los 81 minutos, en una intervención errónea Sofía Álvarez mandó la pelota al fondo de su propia puerta otorgándole el triunfo a las visitantes.

La Jugadora Del Partido.

Esthefanny Barreras, ha disputado 8 compromisos en el Torneo Guard1anes 2021; acumula 31 atajadas y apenas 7 goles en contra.

Barreras, una vez más, lució debajo del travesaño hidalguense. A lo largo de duelo frente a Gallos Blancos, la arquera sumó seis atajadas y mantuvo su puerta completamente cerrada.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate